Incendio acabó con 700 mil huevos fértiles en Perijá. Se perdió la producción equivalente a 1millón de kilos de pollo

fabrica-pollos

Polítia 4. Unos 700 mil huevos fértiles, que representan un poco más de un millón de kilos de pollo mensuales, se perdieron tras un incendio registrado en el área de incubadoras de la cuarta mayor productora de pollos del... Lea el resto de esta noticia »

Asesinan de múltiples disparos a hijo de ex concejal de la Cañada. Herida la esposa durante el sicariato

morgue de Cabimas

Darwin Benito Hernandez, de 38 años,  era hijo del ex-edil Pablo Hernandez, fue sorprendido por gatilleros en el sector La Plaza La Inmaculada de esa localidad, fue  llevados al Hospital Uno La Concepción pero llegó sin signos vitales.... Lea el resto de esta noticia »

Matan a embaraza de un tiro en la cabeza durante un robo en San Francisco

atraco3

Un disparo en la cabeza acabó con la vida de Yoselín del Valle Polanco Soler, de 23 años, la noche de este sábado. Tenía un mes de embarazo. El crimen ocurrió a las 9:05 de la noche, en... Lea el resto de esta noticia »

María Conchita: “No hay que matarlos, pero hay que sacar los comunistas de Venezuela con intervención militar” VIDEO DE BBC

maria-conchita

http://youtu.be/SfcQ96mgmOU "Yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela", dijo la actriz María Conchita Alonso hace unos días en una entrevista con La Voz de América, el servicio de... Lea el resto de esta noticia »

TODO UN MISTERIO AVIONETA CAIDA EN ZULIA: No encuentran los cuerpos, la nave semi quemada y movilizada del sitio del impacto

mapa siniestro avioneta

Ciuduó La avioneta King 90 desaparecida desde horas de la madrugada, siglas YV1537, con ruta Anaco-Santa Bárbara que no llegó a su destinoeste sábado, fue localizada en Casigua el Cubo, en el municipio Jesús María Semprún. Así lo informó... Lea el resto de esta noticia »

Grupo Comando entró a una licorería, desalojó el lugar y fusiló a 5 personas en Machiques

asesinatos

En un hecho dantesco un grupo comando integrado por 4 personas  fuertemente armadas irrumpió en la licorería el Mamón del Municipio Machiques de Perija,  ubicadaen el sector El Triangulo. Una vez dentro procedieron a desalojar a todas las personas... Lea el resto de esta noticia »

// Es Noticia Ahora

Vida Saludable
PNL