“Respeten el derecho a la educación” Arias Cárdenas

arias210212-610x400112

  El Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas, criticó y lamentó los hechos violentos suscitados en las inmediaciones de la URBE, cometidos por grupos irregulares que atentan contra el reinicio de las clases. "Rechazamos que grupos violentos ataquen... Lea el resto de esta noticia »

Más de 12 horas sin electricidad llevan varios sectores de Maracaibo

lluvia1(27)

  Luego de las lluvias registradas la tarde y noche de este miércoles en Maracaibo, usuarios en redes sociales informaron haber sufrido apagones en algunos sectores de la capital zuliana. Para las 9:15 de la mañana de este... Lea el resto de esta noticia »

Listado de productos y servicios a precios justos será divulgado por internet

ILMercal

  Las listas de productos y servicios que serán sometidas bajo la Ley de Precios Justos serán divulgadas en la página web de la Superitendencia de Precios, según establece una providencia publicada este jueves en Gaceta Oficial.De esta manera la metodología,... Lea el resto de esta noticia »

Gobierno firmará acuerdo con ensambladoras de vehículos para recuperar la producción

DOCU_IDEAL

  Entre el Gobierno Nacional y las empresas ensambladoras de vehículos Toyota, Mitsubishi y Chrysler se firmará un acuerdo para fijar los nuevos "precios justos" de los vehículos que se comercializan en el mercado nacional, y además se incremente la producción... Lea el resto de esta noticia »

Estudiantes de la URBE catalogan de “riesgoso” reinicio de actividades

URBE sin clases

  Tras los hechos violentos registrados durante la tarde del miércoles en las inmediaciones de la Universidad Rafael Belloso Chacín, la asistencia estudiantil este jueves se vio afectada. A través de la red social twitter, el alumnado catalogó... Lea el resto de esta noticia »

9 adolescentes víctimas de pornografía fueron evaluadas en la medicatura forense de Maracaibo

prostibulo

  Las investigaciones sobre la presunta academia de modelaje que obligaba a las jovencitas a prostituirse continúa. Yuselis Becerra tia de una de las agraviadas informó que ya fueron practicados una serie de pruebas en la  Medicatura Forense de... Lea el resto de esta noticia »

// Es Noticia Ahora