Astróloga Francys Trujillo arremete contra la Moní y otros:”Cuidado con los piratas siderales que enganan a la gente”

Publicado el 31 de marzo de 2014

francys trujillo

 

El cosmos es un infinito ,lleno de múltiples respuestas,sólo aquel que tiene el ojo y la sabiduría puede entender que dicen los astros para el Mundo.

En tiempos modernos encontramos muchos piratas ,muchas personas que juegan con la información con la finalidad de alcanzar algún mérito o algún prestigio,opino ,referente a varios y que videntes ,que están desvirtuando la verdad del cosmos queriendo convertir todo en ilusiones y fantasías que nada se comparan con la realidad existente del planeta tierra.

En el mundo si existen verdaderos investigadores del cosmos,muchos son astrónomos cosmobiologos.Solo es necesario un poco de análisis y discernimiento para no dejarse llevar por las falsedades del mundos moderno de aquellos personajes que nada tienen que ver con la ciencia astronomica y Cosmobiologica.

Leer, comparar, analizar ,evaluar los hechos existentes,tu mismo puedes observar y sertir que es verdadero y que es falso,sólo se necesita ser pensantes para no perderse en las fantasías de algunos piratas siderales.
Leamos un poco de los pitaras siderales y sus fantasías dedicadas a los países :

Dice la vidente “moni”

VENEZUELA, UN PAIS CON MUCHO FUTURO YA SE DESLUMBRA EL CAMBIO QUE ESTAN ESPERANDO Y PARA MI QUE SERA EL MISMO DIA QUE CHAVEZ SE FUE EL DIA 5 DE MARZO, PORQUE NO ACURRIDO NADA DE CAMBIOS O PORQUE SIENTO QUE ELLOS NO HAN HECHO NADA POR CAMBIAR SU SITUACIÓN Y PARECIERA QUE ESTUVIERAN DORMIDOS Y INCLUYENDO A SUS LIDERES .

EEUU, VEO QUE ESTE PAÍS TENDRÁ UN MEJORÍA EN CUESTIONES DE ECONOMÍA TAMBIÉN VOLVERÁN A TENER MUCHO DON DE MANDO EN EL MUNDO.

MEXICO EN SI VA SER UN AÑO MAS RENOVADO EN TODOS LOS SENTIDOS , TAMBIÉN VEO QUE LA ECONOMÍA DE ESTE PUEBLO SERA MUY BENDECIDA O EMPEZANDO A DAR RESULTADO.

Y es que acaso no se percataron de la tormenta invernal en febrero 2014 una de las más nefastas para los EE.UU
Y México complicado con sus fronteras al norte y con la delicada situación en todos los sentidos
Y en Venezuela aún sigue en el Poder Nicolás Maduró Moros como presidente.

Entonces comparemos lo escrito con los acontecimiento verdaderos.Me despido hasta otra oportunidad ,recuerden todo lo que pasa aquí en la tierra es parte de un plan superior Dios siempre Dispone su voluntad.
Francys Trujillo Salas
@francystrujillo
04146459071
Francystruji

www.diariorepública.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente