Conozca aquí lo que dicta el zodíaco para esta semana

Publicado el 4 de febrero de 2013

 

ARIES

Mercurio entrando en la zona más secreta de tu carta te pone en un estado de ánimo bastante más reflexivo y tranquilo, por lo que mucho menos dispuestos a compartir sus pensamientos con otros. Aun así, usted podría beneficiarse de confiar en alguien, siempre y cuando confiamos en ellos absolutamente no transmitir sus secretos más íntimos a todos y cada uno.

Marte también transitando por tu casa 12, hay que hacer ejercicios mantener en equilibrio la energía, hacer chikung, taichi, yoga, nadar te beneficiara altamente esta semana

El amor

Un poco complicado esta semana , al comienzo situaciones tensas, el área emocional está a punto de salir de control, y puedes tomar decisiones apresuradas de las cuales a mitad de semana  puedes arrepentirte te,asíi que calma y paciencia esta semana aries,,,

dinero
Es una semana de gastos y pagos de viejas deudas, cuida la chequera, las tarjetas de créditos cuando vayas a clínicas y hospitales esta semana pueden caerse.

salud

problemas circulatorios, excesiva ansiedad para esta semana… meditar  es una clave para la semana.

TAURO

Marte en tu casa 11 puede traerte algunos inconvenientes con tus proyectos, no tomes decisiones apresuradas, cuida tu humor y l a forma como dices lo que piensas, ya que puede resultar ofensivo entre los amigos, o negociando.
viejos enemigos esta semana que podrán ponerte trabas , así que debe tener mucha estrategia para adelantarte a tus enemigos.

Amor
Amor en lugares lejanos de tu ciudad natal, los primeros días mas emotivos  , hay dudas si se quiere o no se quiere, o si terminar definitivamente esa relación que la sientes como  difícil, pesada

Salud

Tendencia a engordar a finales de semana. si vas de viaje programa tus comidas y llévate todo lo de tu dieta, los que tienen problemas con el azúcar, hay cambios  , es mejor hacerse  una evaluación  temprana,
tauro recuerdo que el paso de saturno siempre trae consecuencias, así que es mejor prevenir que lamentar y a tiempo es mejor.!

GÉMINIS

Dinero

Esta semana tendrás ganancias por todo lo asociado con el mundo de la salud, hay ganancia, es oportunos hacer  llamadas con personas que en el pasado hayas trabajado y mantengas buenas relaciones.

Amor

Para los solteros ese viaje que tienes en mente dará frutos acerca de este tema, pero será fugaz y pasajero. Los casados necesitan libertad, relaciones estables, pero necesitan nuevas metas en común,

Salud

continua la tendencia de géminis para las gripes, dolor de garganta, afecciones respiratorias, cuida lo que comes en la calle, mejor esta semana come en tu casa.

 

CÁNCER

Dinero

Esta semana puedes recibir un reconocimiento, ascenso profesional, hay transacciones importantes con bancos y moneda extranjera, actualizar seguros,
ganancia por socios, parejas, con el apoyo de los demás,

Amor

Piensas en amores del pasado, amores que te han transformado y cambiado, estarás esta semana al menos los  primeros días , demasiado sensible para tomar decisiones importantes.
hay una situación que temes está relacionado entre el amor y el dinero

Salud

Problemas con los pies, y al dormir, dolores musculares esta semana, el entrenamiento físico es recomendable que sea moderado.

LEO

Dinero
la ganancia de esta semana será por socios y parejas, recibirás una llamada importante para concretar negocios, aunque no sea del todo extraordinario como a ti te gusta , pero estará apoyado de los buenos servicios de Júpiter para proveerte de éxito y popularidad,

amor

Aqui Leo debes mejorar tus pensamientos acerca del amor y la pareja esa forma tan directa y hasta cruel cuando no consigues lo que tu pareja haga o diga, son cosas que pueden ser imperdonables, recuerda que estás bajos los criterios estos años de Saturno y el hará que reconozcas tus errores quieras o no
para los solteros , llega a ti una persona ligada a tu mundo profesional , pero con mucho poder y contactos  esa persona te traera nuevas metas y suenos.

Salud

Si ya tienes una enfermedad , esta semana será crítica, problemas óseos ,e infecciosos pueden acelerarse esta semana con la llegada de jupiter en géminis directo. Sospechas de problemas urológicos o ginecológicos , .

VIRGO

Dinero

Las ganancias de esta semana serán por tu trabajo, también posibilidades de ganar dinero extra con hermanos o vecinos, tendrás que viajar para lograrlo.
Dificultades con el carro o para trasladarse

Amor

Para los que están casados sienten que el amor no les está brindando todo lo que necesitan,  si no trabajas este será un tema de conflicto de pareja , porque tu pareja no esta muy abierto o abierta a ese cambio en el hogar..
la luna los primeros días incentiva nuevos proyectos para la casa y al final mejor  para el amor y el disfrute,

 

LIBRA
Dinero

Esta semana serán de muchos gastos por asunto de domésticos , reparación de artefactos domésticos , y eléctricos ( aires acondicionados)

Amor

Miedo a perder el amor , perder la comunicación  con posibles parejas, los casados posibles infidelidad, más para el fin de semana, aunque la receta del amor para libra de esta semana.

Debe ser una combinación de libertad, entretenimiento, y aprendizaje

Salud

Problemas respiratorios, congestión nasal y complicaciones a nivel de garganta, problemas que se incrementan a nivel circulatorio.

ESCORPIÓN

Dinero
Esta semana podrías solicitar una préstamo al banco o en tu trabajo que será aprobado.
Todo lo relacionado con bienes e inmuebles están bien aspectados esta semana.

Amor

Amor en el extranjero, atraes  personas fuera del Zulia o fuera de Venezuela.
incomodidades con la pareja estos 3 primeros días, reuniones con amigos esta semana.

Salud
Posibles fracturas y esguinces, los 3 primeros días

SAGITARIO

Dinero
habrá retrasos en pagos laborales, servicios cancelados,ganancias por asuntos relacionados con la salud .

Amor
Te encuentras con ex amor , que te pondrá a revivir el pasado.
Amores en el trabajo.(pasantes)

Salud

Un familiar de enfermo de gravedad esta semana.
cuidado con la tensión .

CAPRICORNIO

Dinero

Tu creatividad al 100 por ciento para ganar dinero, de otras formas no convencionales,
gastos inesperados por la casa..Si desea consolidar deudas o pedir un préstamo, vaya para él ahora

Amor

Los primeros días serán mas importantes las amistades y los proyectos y segundo plano el tema amoroso.
luego el domingo mejor para el amor

Salud
Júpiter esta beneficiando para consigas trabajo y mejores rápidamente en la salud

ACUARIO

Dinero
Esta semana estas de ganador, bien en los negocios después del miércoles, en el amor estarás
en una semana de conquistas, tu progreso es positivo y la luna nueva te trae muchas situaciones a favor.

Salud

Cuidado la tensión y el estómago

PSICIS

Luna Nueva esta semana es útil si quieres aprender a meditar o practicar alguna disciplina espiritual. También podría ser un buen momento para comenzar un diario de sueño. Tus sueños pueden tener una orientación excelente para ofrecer. Un aspecto importante en tu signo podría alentar a seguir adelante con los planes y proyectos que sean significativas para ti. Trate de luchar contra la tendencia a ir con la corriente. Se podría lograr mucho con sólo un poco de disciplina.

Muchos problemas de dinero arrancando la semana

Amor
Estarán mejor los que están solteros ,porque viajando  o chateando  en páginas sociales encontrarán  una oportunidad.

 

Por: Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/ 04146389332

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente