Estas son las sorpresas de tu horóscopo entre el 17 y el 24 de marzo

Publicado el 18 de marzo de 2013

Aries

Dinero

Esta semana crece tu  fortuna, recibes dinero proveniente de  mujeres, asuntos de belleza y del área artística te hacen ganar billetes. Aprovecha tu luna creciente para mejorar tus relaciones familiares. 

 

Amor

Ahora entra el sol en tu signo y con él hay renovaciones.  Si estás en una relación dudosa y conflictiva ya no estarás más en esa situación, el sol te dará fuerza y Marte  la voluntad y el coraje para terminar lo que está mal. Solteros encuentran  relaciones con médicos o en hospitales.

 

Salud

Aprovecha que  Mercurio está directo y esto te llevará a mejorar rápidamente.

 

 

Tauro

Dinero

Las amigas te benefician y esa poderosa luna creciente del día miércoles y jueves es infalible.  Excelente para hacer negocios con bienes e inmuebles. Te llegan alianzas poderosas, pero no confíes 100 por ciento.

 

Amor

Sin querer buscando otra opción aparece  rendida o rendido a tus pies, tu matrimonio está pasando por algunas turbulencias así que  hay tentaciones difíciles de resistir. Ten cuidado.

 

Salud

La salud está fuerte , sólida, pero protégete de los excesos . La dieta de Tauro en luna creciente es delicada y peligrosa.  El estómago será el que pague por todos tus caprichos culinarios.

 

 

Géminis

 

Dinero

Al fin Mercurio directo… que nervios !!!  esta luna creciente y en tu signo  conjunto a Júpiter no es tan buena para ti.  Negocios nuevos aparecen a partir de esta semana y la luna en estos dos días te hará divagar, mejor el miércoles que la luna está en cáncer  y esto  te ayuda estar en balance en la razón y la emoción.

 

Amor

La luna en cáncer creciente el miércoles le hará un trino a Saturno, eso  se traduce para ti Géminis que debes responsabilizarte por tus sentimientos y emociones. cuidando más a los hijos y la familia,  compartir y estar más en casa. Una mujer asciende profesionalmente o tiene reconocimientos. Tendrás  acercamientos con la madre esta semana.

 

 

Salud

Muchos planetas estarán  en Aries, puede complicarse la salud.  Peores días el 24 marzo , tensión , dolores de cabeza e  inflamaciones.

 

Cáncer

 

Dinero

A mediados de la semana tendrás una gran intuición y Marte te hace tomar decisiones dramáticas, tal vez seas menos tolerante con la familia.

Al entrar la primavera  consigues el ascenso  laboral , apoyo de  jefes y proyección,  pero con obstáculos   y personas que quieren tu puesto y te harán la guerra.

 

Amor

De ese amor que andas encaprichada o encaprichado es mejor que te alejes ! Mercurio directo pronto te mostrará quién es esa persona para ti realmente , algunas complicaciones con hijos esta semana, estarás más sensible de lo normal.  Te enfrentas a tus propios miedos .

 

Salud

 

Cuidado con los nervios , fortalece tu concentración , recomendable un buen oxigenante.

 

 Leo

Dinero

Esta semana te esperan negocios, al fin concretas ese contrato que tanto quieres, acuerdos mejor después del miércoles, paga las promesas  religiosas.!

 

Amor

Andas confuso.  Si esa relación te conviene, hay otras personas que también te resultan agradables para los solteros. Para los casados hay una ofensa pendiente, debes arrepentirte de corazón  y mejorar a hora o perderás  para siempre.

 

Salud

A caminar , hacer ejercicios esta semana por que si no puedes aumentar de peso, complicaciones con tobillos y circulación .

 

 

Libra

Dinero

Gastas más de lo que ganas … cuidado con esta luna creciente  y las compras compulsivas… 

Más gastos en comida que en otros rubros.  Las finanzas mejoran un poco con Mercurio directo  que te dará la intuición para buscar nuevas formas de ganar dinero.

 

Amor

Marte y el sol en la casa de la pareja  te trae conflictos , peleas , discusiones, así que paciencia libra. Céntrate y deja fluir. Hay que esperar que vengan mejores momentos, peleas con socios , pero tambien pueden traerte algunas asociaciones interesantes.

Venus está en piscis, lo que es excelente , pero ese amor del pasado dejalo allá , es platónico e inalcanzable!  fantasiosos los libras esta semana.

 

Salud

Alergias, problemas en los pies, poca fuerza de voluntad y energía que se mejoran al entrar la primavera, el 20 de marzo

 

 

Escorpión

Dinero

Excelente en el trabajo, mucho trabajo, pero también tendrás que moverte mucho. Enfrentamientos , competencias, agresividad laboral, oportunidades para invertir, pero con empresas y personas que tienen tiempo en el área que quieres  comenzar.

 

Amor

Nuevos amores llegan a tu vida, ganas de disfrutar el amor , el placer la diversión, románticos, apasionados  estarán.

Te vuelves a enamorar. Para los casados , quieren salir a divertirse con parejas o relaciones fuera del matrimonio esta semana, con la luna creciente el miércoles y jueves muchos viajarán.

 

Salud

Esta semana  puedes tener accidentes caídas  golpes, infecciones, inflamaciones.. esta alerta y cociente con lo que haces!  

 

 Sagitario

Dinero

Excelente esta semana con la entrada de la primavera. Están renovados los signos de fuego. Aries, Leo y Sagitario.. los llena de energía y nuevos inicios. 

La luna creciente te dará oportunidad de conseguir un préstamo y aumentas tus límites de créditos. Beneficios de terceros y de los cónyuges.

 

Amor

Mercurio directo te hace estar más armoniosos, más comunicativo. Esta semana con la pareja y socios las exigencias aumentarán. Las peticiones de tu pareja son muy altas y desconsideradas para ti. Más sentimental el miércoles y jueves, extrañarás a los hijos y la madre.

 

Salud

Esta semana estarás bien en el trabajo y la salud, pero tu obsesión por los dulces aumentan.

 

 Capricornio

Dinero

Las mujeres te siguen beneficiando al igual que las mujeres de la familia. Esta semana aprovéchala al máximo haz publicidad, asóciate en grupos, aprovecha las redes sociales.

Hablas esta semana acerca de un carro o viajes que te traen gastos.

 

Amor

Un poco mejor la luna creciente que te beneficia para recibir favores de otros. Mejores días jueves y viernes, estarás tentado por alguien de tu misma profesión o actividad, que solo traerá destrucción a todo lo que aprecias y valoras. 

 

Salud

Tu enemigo, tu mente, es la que dificulta tu recuperación en lo laboral y en la salud, suelta el control libérate del pasado entrégaselo al Padre!

 

 Acuario

Dinero

Excelente para generar nuevos ingresos,  bien para firmas documentos y papeles , buenos comienzos para empresas.  También gastos que se incrementan.

Estas pensando en el extranjero para invertir.

 

Amor

Fiestas y viajes a familiares que traen posibilidades para conseguir amor. Te gusta alguien muy cercano a tu familia. Los casados con problemas por la familia, hay que poner límites acuario!

 

Salud

Esta semana mejoras algunas complicaciones del colon a finales.  Un masaje relajante te cae súper bien.

 

 

Piscis

Dinero

Mucho potencial para invertir. Concretas negocios que se han tardado, ayudas de personas poderosas, o con mucha fama, ayudas del padre y compras en el extranjero

 

Amor

Ahora que Mercurio está directo sientes armonía para hablar con parejas los asuntos que no están claros, para los casados  o que tienen una relación desde hace un tiempo, sienten que la relación no es lo que quieren para sus vidas en este momento. 

 

Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/ 04146389332

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente