Francys Trujillo: Eclipse, y su luna de sangre, se llevó a estas personalidades Latinoamericanas

Publicado el 18 de abril de 2014

IMG-20140417-WA0017

Se los pronostiqué. Lo dije con tiempo públicamente en los programas de radio y televisión a los que asistí. También lo dejé escrito en mi twitter. Revisen mi cuenta  @francystrujillo. La influencia directa de este eclipse  con gran poder del planeta Marte fue para Latinoamérica donde sus pobladores pudieron ver el esplendor del fenómeno natural.

Desde la Patagonia hasta Centroamérica los científicos y observadores estaban felices, fascinados por el fenómeno astronómico, lo que estaba a la vista. Lo que no sabían quienes seguían este eclipse de luna, era la parte astrológica, energética, esotérica: la Luna de Sangre, se llevó parte de la genialidad de la zona  Los eclipses son así.

Siempre se llevan a varias personas influyentes, en este mes de abril observaremos noticias muy sorprendentes, escritores, actores y cantantes, quienes fallecen inesperadamente.

Los eclipses de luna y de sol desencadenan debilidad, fin de ciclos  y partida de personas geniales. El eclipse de luna del 15 de abril paso por Latinoamérica, por eso,  es que los artistas que se elevan espiritualmente, son de estas zonas tropicales. Ahora bien, el asunto no termina aquí.

El próximo eclipse será  de Sol el 29 de Abril  y activará la fibra, por así decirlo, en Europa y Asia.  Atentos en este mes que será de  muchos eventos  inéditos a nivel mundial.

Signos con influencia algo fuerte Aries, Libra, Cáncer Capricornio Leo, Acuario, Tauro y Escorpio, a cuidarse mucho, tomar descanso y chequear su cuerpo minuciosamente.

Ritual para transmutar influencia: vela morada, mirra ,sales de azufre con citronela en baños y usar circulo de amatista en dije.

Cordialmente invito  el próximo 10 de Mayo a mis  100 consultas gratis a las bellas Madres en su día, Hotel Venetur Maracaibo salón lagunillas de 7 am a 12 M 02617929091/ 04146459071 @francystrujillo.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente