Lea lo que le deparan los astros para hoy

Publicado el 15 de mayo de 2014

horoscopo 3

 

ARIES

Deje de soñar, despierte ante la importante oportunidad de empleo que le ofrece la vida. No la desaproveche. Su progreso profesional y económico dependerá de su capacidad de aprender y desarrollar un trabajo más complejo y hermoso.
Color: turquesa
Número de suerte: 504
 
TAURO
La disciplina, responsabilidad y el amor al trabajo serán tomados en cuenta a la hora de proponerle una responsabilidad que lo hará sentirse muy bien en su empleo y que aumentará sus entradas económicas. Aparte los temores.
Color: rojo
Número de suerte: 088
GÉMINIS
Es el momento ideal para dejar malos hábitos de salud y transformar totalmente su régimen alimenticio. Controle esa tendencia que lo impulsa a gastar. No se impaciente, lo que espera llegará pronto, no haga compras arriesgadas.
Color: carmesí
Número de suerte: 759
 
CÁNCER
Valore más la opinión de un ser querido cuando tome decisiones y no deje para después lo que pueda hacer hoy. Haga una limpieza profunda física y espiritual de su hogar, deseche lo que no usa, para que fluya la energía.
Color: ámbar
Número de suerte: 344
 
LEO
Reflexione profundamente sobre sus experiencias y sus vivencias. Medite sobre todas sus acciones y aprenderá del pasado. Intente demostrar sus sentimientos tanto en palabras como en hechos.  Mejorará su relación de pareja. Más armonía.
Color: morado
Número de suerte: 229
 
VIRGO
Al final del día tendrá una reunión con sus socios. La economía se presentará muy productiva y recibirá ayuda económica para poner en marcha actividades beneficiosas para su negocio. Es un momento intenso, lleno de pasión y romanticismo.
Color: plateado
Número de suerte: 646
LIBRA
Es un momento propicio para buscar la posibilidad de hacer nuevas inversiones. Y si no tiene una todavía, pronto aparecerá. En su vida de pareja, tendrá la oportunidad de vivir una experiencia especial, con cambios muy positivos para el futuro.
Color: cobre
Número de suerte: 534
 
ESCORPIO
El entorno favorecerá el inicio de nuevas actividades y la culminación de proyectos postergados. Su empuje personal lo hará resaltar y destacarse hasta triunfar. La relación de pareja fluirá muy bien. Su salud mejorará.
Color: violeta
Número de suerte: 031
 
SAGITARIO
Con respecto al trabajo, si maneja sus bienes y dinero de forma adecuada, podrá sacar provecho de las mejores oportunidades.En su relación de pareja,la confianza recíproca y la cordialidad darán lugar a nuevos sentimientos.
Color: rosado
Número de suerte: 851
CAPRICORNIO
Será un día adecuado para realizar algo práctico en el trabajo. Estará algo impaciente, así que intente no dejarse llevar por el amor propio y controle sus emociones. Apelea la paciencia y la resistencia para afrontar las tensiones.
Color: púrpura
Número de suerte: 342
ACUARIO
Usted necesita en el amor un espacio de libertad para seguir sus sueños personales y también algo de autonomía, al margen de tener ilusiones conjuntas que realicen juntos. Conserve con su pareja sobre cómo tener una mayor flexibilidad.
Color: beige
Número de suerte: 046
 
PISCIS
Los negocios con ayuda familiar irán bien aspectados. Esté muy pendiente de documentos que estén bajo su responsabilidad. El amor renacerá en un lugar exótico. Agotamiento y dolores de espalda. Empiece un buen régimen alimenticio.
Color: orquídea
Número de suerte: 425

Agencias/www.diariorepública.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente