Miren aquí los sorprendentes datos que trae el horóscopo de la semana…entérate de lo que viene

Publicado el 11 de marzo de 2013

Aries

Amor

Venus en piscis te trae relaciones ocultas, secreta e igualmente intensas. Los casados a través de sus  parejas lograrán cerrar un negocio. Mercurio retrogrado te hará más  radical  en el área afectiva.

Dinero

Oportunidades en el campo de la salud y el arte ( el mundo de la belleza), si te asocias con mujeres te harán ganar dinero rápidamente,  tauro y libra, los mejores socios para ti.

Salud
Alerta con el colon,  molestias estomacales a mitad de semana. Después del jueves  alerta con la tensión arterial.

Tauro

Amor
Casados dificultades para establecer acuerdos, pero   el romance y  los detalles, están a la orden del día, lo que les convierte en seres especialmente cariñosos esta semana. Los solteros por estos días establecen nuevas relaciones con  personas  interesantes y más jóvenes, y prepárate porque podrías terminar sentado en una romántica cita. 

Dinero
Cautela con las inversiones! Totalmente prohibido  comenzar un nuevo negocio esta semana. La energía está demasiado baja , todo lo que comienza a principios de esta semana estará destinado a fracasar.

Salud
Dolores de cabeza y migraña, puede subir la glicemia!

Géminis

Amor

Un nuevo amor, o un embarazo inesperado.  Los casados  consiguen nuevas formas de pasar el tiempo libre y les hará  renovar  alegrías. El fin de semana estarán deprimidos .

Dinero

La luna nueva debilita el sector económico ,deudas pendientes y gastos médicos.
Rumores en el área profesional, confusiones mentales y dudas( te dejas llevar por ideas y suposiciones de otros)

Salud
Debes cuidarte después del 12 marzo de la tensión, irritación en el  área genital e infecciones. Aumentan las exigencias laborales, cuidado porque hay tendencia a perder el equilibrio y la cordura.

Cáncer

Amor

Es una semana propicia para estar reunidos con amigos , tendrás que hacer cambios profundos en tu relación de pareja, la luna nueva  te impulsa a asumir responsabilidad en el amor, relaciones con extranjeros serán positivas. Mejores días a partir del jueves.

Dinero

Buenos contactos que te ayudarán a concretar negocios, la líneas de inversión están asociadas al área de la salud, equipos electrónicos y electrodomésticos, la fase de la luna nueva  es buena para analizar y concretar pero recuerda que mercurio retrogrado  complica tus planes.

Salud
Sistema respiratorio debilitado, es  bueno para comenzar tratamientos y vacunación.

Leo

Amor


Saturno es el planeta que te da parejas y socios, por tanto, esta semana cuidado porque hay tendencia a cierre de ciclos en sociedades y matrimonios por falta de estructura y madurez. Piensa antes de actuar!  Para los solteros amores ocultos, pero no por mucho tiempo. Mercurio que continúa en su fase de retrogradación hasta el 18 de Marzo en la madrugada,  hace que te conectes con la confusión, los chismes , los rumores con intención de destruir, lo más oscuro sale de ti !

Salud

La luna nueva debilita el estómago ,articulaciones y sistema linfatico.Los hijos también pueden enfermarse, gastos médicos.

Virgo

Amor

Tu pareja te exigirá más de lo normal, te sentirás presionado e inseguro. Estará  de  mal carácter esta semana, así que apela a la tolerancia infinita!  Además podrías perder  la confianza, tu pareja repite un error del pasado. matrimonios que al fin logran llegar a un acuerdo para hacer una separación de bienes y terminar con relaciones conflictivas.

Dinero
Las personas te ayudan y son solidarias contigo esta semana, excelente relación con mujeres, dinero que se pierde en la casa. Las inversiones están bien encaminadas pero mercurio aun retrogrado sigue bloqueando,  no debes arrancar ningún proyecto esta semana, y por favor, no salgas  con tu tarjeta de crédito .

Salud
Prevención con el estómago durante  los primeros 3 días de la semana.

Libra

Amor
Solteros relaciones con frenesí, amor a primera vista!, en otros casos viejos amores que vienen a tu mente. Después del 12 de Marzo  confrontaciones con tu  pareja por vehículos y viajes.

Dinero

Esta semana la luna nueva  te da oportunidades para créditos, prestamos ,mejor a final de semana. Saturno planeta que  trae dificultades y retrasos ,está impidiendo tu avance económico , no gastes más de lo que ganas.

Salud

Tantos planetas en piscis  te producen dolores de cabeza y nauseas, además afecta tu energía.

Escorpión

Amor

Con Venus en piscis el amor tocará tus puertas, anhelas una relación más armoniosa, lejos de las peleas y las luchas de poder. Quieres divertirte, disfrutar de ambientes artísticos. Solteros:  en sitio especial para niños conseguirás un nuevo amor, embarazos inesperados.

Dinero
Los asuntos económicos marchan bien.  Si tienes una profesión independiente habrá complicaciones con tarjetas de crédito y transferencias electrónicas, tendencia que se mantiene  hasta el 18 de Marzo. Cuida tu trabajo, por andar de enamorado podrías  descuidar tus deberes.

Salud
Tendencia a que ocurran accidentes laborales, estar alerta!!!!!

Sagitario

Amor

Cartas de amor, llamadas anónimas, mensajes sensuales en esta semana. Problemas en la familia por comentarios y conducta de parejas. Solteros cerca de tu casa  conocerás a  una persona muy interesante. 

Dinero
No es bueno invertir esta semana, habrá confusiones,  dudan de tu lealtad en las relaciones con gente influyente , evita compra  o venta de vivienda por estos días. 

Salud
Cuida la  tensión y  circulación.

Capricornio

Amor

Para los solteros es una mala semana en el campo afectivo, debes ser empático con los demás, mejores días jueves  a domingo. Casados celos por amigos cercanos a tu pareja.

Dinero

Los amigos de la infancia te ayudaran en el área económica, después del 12 de Marzo  te relaciones con empresas y gente influyente. Gastos por reparaciones en el hogar

Salud
Esta semana, los diábeticos  podrían tener algunas complicaciones por excesos en las comidas, no abuses del ejercicio.

Acuario

Amor

Solteros: Mal interpretas los gestos o acciones de alguien que te gusta, tendrás muchas opciones. Casados: esta semana querrás tener un espacio y estar en silencio para calmar tu mente.

Dinero
El conjunto de planetas  en piscis te  complican  los negocios. Ten los documentos en regla ( estas atrasado con  la declaración de impuestos)

Viajes inesperados por negocios y contratos.

Salud
Por estos días débil ,altibajos en  tu vitalidad ,problemas de estomago que se agravan.

Piscis

Amor

Sentirás la cercanía de tu pareja , aunque siguen las dudas sobre la continuidad de la relación o intentar mantenerte. Con la entrada de Venus en tu signo te sentirás renovado, más romántico y mas idealista, aunque la cercanía de este planeta con tu sol puede acabar muy rápido con esa sensación.

Dinero

Esta semana tendrás oportunidades para invertir en el extranjero o tranzas un negocio en moneda extranjera, pero cuidado con mercurio, que sigue retrógrado  justo en tu signo,   ya que puede resultar una estafa. Retomarás un proyecto que planeaste con amigos. 

Salud

Problemas respitarorios, infecciones y dermatitis.

 

Horóscopo

Semana: Lunes 11 al  Domingo 17 de Marzo 2013.

Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/ 04146389332

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente