Así es la cámara del Huawei P20: estas son las primeras fotos que salen a la luz

Publicado el 16 de marzo de 2018

Mucho se hablao sobre el Huawei P20 y P20 Pro y sus cámaras, sobretodo del modelo Pro, que llegará con tres sensores en la parte trasera. A solo once días de la presentación de estos dispositivos, tenemos las primeras imágenes captadas con la cámara del Huawei P20, imágenes que ha compartido uno de los ingenieros de la propia compañía y que nos han dejado con la boca abierta. No podemos negar que a día de hoy, uno de los aspectos clave de los terminales de gama alta es que cuenten con una cámara de gran nivel.

 A continuación podrás ver, los resultados obtenidos de la cámara del Huawei P20 se han hecho en lo que parece un estudio de fotografía (no todas), lo que esas condiciones también pueden ayudar a que una fotografía parezca de una calidad mucho mayor de la real porque la iluminación está muy controlada, pero viendo el énfasis que le está dando la marca a promocionar la cámara del Huawei P20, nos creemos que todos ellos sean resultados originales.

La cámara del Huawei P20 será de 12 megapíxeles

La primera fotografía que te mostramos justo debajo de estas líneas, es un retrato a una joven sobre fondo rojo. A pesar de la calidad que ofrece la fotografía (digna de una buena cámara y de un buen fotógrafo) lo que más nos llama la atención es el análisis de datos EXIF de estas mismas fotografías, donde se nos indica el nombre del dispositivo con el cual se han realizado: HUAWEI EML-A00, que se correspondería con el Huawei P20, pues su nombre en clave es Emily y se corresponde con las primeras letras del nombre oficial.

Otros detalles que nos interesan de esta fotografía es el peso de la misma, que llega hasta los 8,1 MB, un peso bastante superior a lo que estamos acostumbrados de media en los terminales, pero que podría venir relacionado con una mayor calidad de las fotografías, pues el tamaño de la misma no es nada fuera de lugar: 3952 x 2960 píxeles, que se atribuyen a un sensor de 12 megapíxeles, aunque es muy probable que el sensor monocromo alcance los 20 megapíxeles, como ya hemos visto en modelos anteriores.

Otros detalles sobre las fotografías tomadas en este estudio con el Huawei P20 es que están realizadas con una apertura focal f/1.8 (no parece que vaya a ser variable) y unas velocidades de obturación de 1/120, 1/180 y de 1/210, por lo que parece ser que el modo profesional de la cámara del Huawei P20 dará mucho de qué hablar, pues esperamos ver resultados increíbles hechos con esta.

Con información de ProAndroid

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente