Casualjobs, la herramienta que necesitabas para encontrar trabajo

Publicado el 3 de febrero de 2013

Si estas buscando empleo te informamos que ha llegado la herramienta para telefonía móvil que estabas esperando, se trata de Casualjobs.

Una aplicación para Smartphones  que te ayudará a encontrar y ofrecer trabajo sin necesidad de crear una cuenta  web, simplemente con acceder a ella y creando tu usuario y contraseña estarás dentro de la red de búsquedas que ofrece.

Entre sus características más interesantes se encuentra el proceso de Geolocalización, el cual te ofrece la posibilidad de buscar empleo por ciudades, de igual manera Casualjobs cuenta con integración a las redes sociales Facebook y Twitter para que puedas compartir alguna publicación con tus amigos y seguidores.

De momento, solo  puede utilizarse en dispositivos Apple, pero sus creadoresinformaron  que están trabajando para poder llevar ésta app a teléfonos con sistema operativo Android, para así intentar posicionarse en el mercado de las aplicaciones para telefonía móvil.

La herramienta tiene un costo de 2 dólares el cual únicamente será cobrado al momento de aceptar una oferta de trabajo, de resto puedes utilizarla y hacer tus búsquedas de empleo gratuitamente.

Si deseas agregar esta aplicación en tu Iphone, Ipod o Ipad, la puedes encontrar en el appstore de tu dispositivo.

Redacción/José Manuel Villasmil/@pelirock/El Click

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente