Destronan al Gangnam Style como vídeo más visto en Youtube

Publicado el 11 de julio de 2017

k

El 15 de julio de 2012, el músico surcoreano Psy publicó en su canal de Youtube una producción musical que pasó las fronteras y se viralizó como nunca antes lo había hecho otro vídeo en esa plataforma.

Tan pronto, el mundo se encontraba bailando al ritmo del Gangnam Style:

Sin embargo, este reconocimiento duró hasta hoy ya que, a un paso más lento pero constante, See You Again, de Wiz Khalifa (el tema musical con el que todos recordamos la trágica partida del actor de la película Rápido y Furioso, Paul Walker), superó a Psy tras cinco años en la cima de Youtube.

Pero esta pelea continúa, pues luego de convertirse en tendencia el Gangnam Style sube rápidamente en visitas acercándose a su contrincante.

Aunque no se puede ser preciso, porque los números aumentan constantemente, por ahora el tema de Khalifa se encuentra en 2.898.370.840 vistas, mientras que Psy llega a las 2.895.111.556.

Ahora será cuestión de tiempo para saber si See You Again mantendrá su posición debido a que muchos apuestan a que “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, podría llegar a desplazarlo en algún momento, ya que actualmente posee 2.490.957.209 vistas.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente