Estudiante del Politécnico Santiago Mariño crea sitio web “Abastececombustible.com.ve”

Publicado el 21 de mayo de 2015

DSC04121

El Estudiante Richard Alexander Lozada cursante del 2do Semestre de Ingeniería de Sistemas creó un sitio web con la intención de informar a cada usuario sobre el suministro y abastecimiento en las estaciones de servicio Venezolanas.

 

Este sitio web se hace posible a través de google Maps y su API, aplicado para monitoriar las diferentes estaciones de servicio que se encuentran en total abastecimiento de gasolina, facilitándole a los usuarios  la movilización a los punto exactos de suministro.

 

La inquietud de este estudiante quién funge como programador del proyecto, su tío Ing. Alfredo Delgado (Asesor del proyecto) y su primo Edicson Infante (tester, publicista); hacen realidad  este plan con el fin de demostrar que la tecnología puede solucionar,  y esperan recibir el apoyo de los órganos gubernamentales competentes para ampliar a futuro este proyecto y bajar la aplicación Android para ofrecer mayor comodidad a los usuarios.

 

Este joven de apenas 17 años espera que otros estudiantes tomen su ejemplo y se incentiven a crear nuevas soluciones para nuestra sociedad.

Nota de Prensa PSM Maracaibo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente