Gaystation: una versión gay del Playstation 4

Publicado el 29 de julio de 2014

GAY

Burger King hace unos meses nos presentó la “Burger Queen” una hamburguesa que contaba con “nuevos ingredientes”, pero en realidad trataba de experimentar con los prejuicios de las personas.
Ahora con motivo del Festival del Orgullo Gay en Estocolmo, la empresa Webhallen decidió lanzar al mercado una nueva edición del Playstation 4, pero esta vez con un arcoiris, bandera que caracteriza a la comunidad GLBT. 
El dinero que se obtenga con la venta del “Gaystation” irá destinado a la fundación RFSL, quienes se encargan de la lucha por los derechos iguales y la tolerancia, no sólo en Suecia, también con los extranjeros y refugiados.
“Para muchos jóvenes, jugar es una mano que les ofrece un escape del abuso o situaciones peores en el mundo real. En Webhallen somos jugadores en nuestro corazón y en nuestras almas”, indicó un empleado de la compañia.
No es la primera vez que se mezcla la lucha de los derechos para la comunidad gay con los videojuegos; a comienzos de Julio, Atari presentó Pridefest un juego en el podías decorar las carrozas alegóricas que saldría en el recorrido. El juego se encuentra disponible en iOS y Android.
 
18acf27f20fe45f3b7e735d6cc5fe634.jpg

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente