Google: El grande de los buscadores renueva su imagen, aquí podrás ver su evolución

Publicado el 1 de septiembre de 2015

google-new-logo

 

Después de que hace unas semanas Google agitase el panorama con la presentación de su nueva organización con Alphabet, ahora la compañía ha decidido hacer un nuevo cambio de cara a la empresa con un cambio en su icónico logotipo.

El diseño que aparece en la cabecera de este post es el sexto diseño del logotipo de la compañía en los 17 años en activo de la misma, el cambio se ha producido en esta ocasión porque según Google su actividad ya va mucho más allá del buscador en el navegador.

Google indica que han tomado el actual logotipo y la marca Google original para llevar los colores a todos los tipos de servicios y formatos que ahora ofrecen, sea en el ordenador, tablet, smartphone, reloj o el coche.

OGB-INSIDER-BLOGS-GoogleLogox2-Animated

“Introducimos un nuevo logotipo y la identidad de la familia que refleja la realidad y le muestra cuando la magia Google está trabajando para usted, incluso en las pantallas más pequeñas”, puntualiza la compañía.

Lo cierto es que el nuevo diseño de aspecto de la compañía sirve al usuario para conocer qué es lo que Google está haciendo para devolverle y recopilar información. Así por ejemplo, al usuarios le aparacerá un micrófono con los cuatro colores corporativos si el usuario está hablando; al tiempo, ha sustituido la g minúscula en azul por una G mayúscula con los cuatro colores corporativos.

 

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente