MEJOR QUE EL ANTERIOR: El nuevo iphone 6 es igual por fuera y completamente renovado por dentro

Publicado el 9 de septiembre de 2015

s6

El iPhone 6 ha batido todos los récords de ventas que le quedaban a Apple: su renovación no podía quedarse en un procesador más rápido y una cámara mejor. Aunque mantenga el diseño (como ha pasado siempre en los modelos “s”), Apple quiere convencernos de que el iPhone 6s es su mejor teléfono más innovador hasta ahora.

La carcasa del iPhone 6s está fabricada en la misma aleación de aluminio 7000 que el Apple Watch, un 60% más resistente que la anterior. También es más resistente el panel de cristal, “la cubierta de cristal más resistente del mercado” según Apple.

Como esperábamos, también habrá un nuevo color en tiendas: el iPhone de oro rosa. Y las dos diagonales de pantalla se mantienen: 4,7 pulgadas para el iPhone 6s y 5,5 pulgadas para el 6s Plus.

s6 2

La tecnología que adelantaban los rumores ya es una realidad. La pantalla multitáctil del iPhone 6s tiene una sensibilidad mucho más avanzada que la de los modelos anteriores: puede reconocer cuando aplicamos fuerza en el toque y sabemos qué tipo de presion estamos ejerciendo gracias a la retroalimentacion que produce el motor háptico Taptic Engine en la yema de nuestro dedo.

3D Touch está integrado en iOS 9 a lo largo del sistema y de las aplicaciones de Apple: un toque profundo sobre una aplicación nos permite activar las acciones típicas de esos servicios sin tener que abrirlos y navegar por sus menús. Por ejemplo, un toque profundo sobre la cámara nos permite lanzar directamente la cámara frontal, un vídeo o un vídeo a cámara lenta.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente