Samsung promociona 4 nuevos productos de realidad virtual

Publicado el 24 de febrero de 2017

samsung_gear_vr_gratis

El C-Lab de Samsung, la subdivisión de la compañía dedicada a la innovación, presentará en el Mobile World Congress 2017 cuatro nuevos productos que funcionan con la tecnología de realidad virtual y aumentada.

Entre los proyectos se pueden encontrar tanto elementos para el ocio o el hogar como de asistencia para personas discapacitadas.
Uno de los productos es Relúmĭno, una aplicación que funciona con las gafas Gear VR y que busca asistir a las personas con discapacidad visual para ver la televisión y leer con mayor claridad.

En lo que refiere a ocio, Samsung presentará traVRer, una plataforma de video de 360 grados que proporciona al usuario una experiencia de viaje virtual.

Como ayuda para el hogar se introduce VuildUs, una cámara de 360 y una app móvil para dispositivos de realidad virtual que muestra cómo quedaría un nuevo mueble en una habitación determinada antes de comprarlo.

El último proyecto es Monitorless, unas gafas de sol que funcionan como control remoto permitiendo reproducir contenidos de otros dispositivos como smartphones o computadoras. Las gafas pueden ser empleadas con tecnología VR y AR.

Los cuatro proyectos serán exhibidos en la plataforma para startups 4YFN.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente