WhatsApp permitirá ver videos desde las notificaciones

Publicado el 28 de noviembre de 2018

Las notificaciones de WhatsApp han evolucionado paulatinamente. Es común leer un mensaje desde estas sin tener que ingresar en la aplicación o marcar uno o varios mensajes como leídos aunque no lo hayamos hecho; sin embargo, la aplicación de mensajería no quiere detenerse aquí y ahora quiere permitirnos ver los videos que recibamos desde las notificaciones.

 

El sitio web WABetainfo informó sobre esta nueva función que la aplicación está probando en algunos dispositivos iOS que tengan WhatsApp en su versión beta 2.18.102.5.

 

“¡WhatsApp está desplegando la posibilidad de ver videos directamente en la notificación push para cualquier usuario beta que tenga instalada la versión 2.18.102.5 (iOS)! Estará disponible pronto para los usuarios de la App Store”, informó el portal en la red social Twitter.

 

Algunos usuarios en el mundo que utilizan esta versión han manifestado que la opción ya se puede probar. Aún así, todavía hay dudas sobre si al  visualizar el video desde las notificaciones marcará el mensaje como leído o no.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente