150 mil personas se desplazaron en Semana Santa 2015 a través de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Publicado el 5 de abril de 2015

Terminal de Pasajeros (36)

Más de 150 mil personas se movilizaron a través de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo durante los días del asueto de la Semana Santa 2015, días en los que no se registraron hechos ni situaciones que lamentar es este recinto.

El gerente general de la terminal terrestre local, Alonso Romero, afirmó que se utilizaron alrededor de 1.600 unidades de transporte extraurbano, en las modalidades de expresos, autobuses, microbuses y carros por puesto, en el traslado de los viajeros, quienes se dirigieron con preferencia hacia destinos como: Punto Fijo, Coro, Valera, Mérida, Táchira y Caracas.

“La operatividad resultó un éxito en estas instalaciones durante el desarrollo del Operativo de Seguridad Semana Santa 2015, que estuvo apuntalado por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Protección Civil Municipal y Salud Maracaibo, unido a la Dirección de Registro Civil y el Consejo Municipal de Protección del Niño Niña y Adolescente, que trabajó en lo relacionado a la entrega de los permisos de viaje a los chiquillos y jóvenes”, acotó.

Alonso Romero recordó que el aumento del pasaje en 25 por ciento estuvo vigente desde el pasado jueves Santo y hasta el domingo Santo, según lo establecido en la nueva Gaceta oficial.

“Más de 150 funcionarios de los referidos cuerpos de seguridad adscritos a la Alcaldía de Maracaibo, y que incluye al Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), laboraron en esta operatividad que concluyó este domingo. Oficiales de Polimaracaibo y Bomberos revisaron las unidades de transporte extraurbano, con el objetivo de precisar si tenían anomalías e irregularidades., apuntó.

Entre tanto, Jesús Simancas, Director de Registro Civil, informo que durante el asueto de la Semana Mayor, se elaboraron 300 permisos de viajes a menores de edad en las instalaciones de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo.

Nota de prensa Alcd. Maracaibo / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente