700 personas fueron benefiadas en Jornada de salud en sector Altamira Norte de Pomona

Publicado el 30 de octubre de 2015

IMG-20151029-01185

Unas 700 personas se atendieron en las Jornadas Médico-sociales realizadas en la comunidad del sector Altamira Norte, en la parroquia Cristo de Aranza, organizadas por la  Secretaría de Salud y los programas de Hipertensión, Cardiovascular e Inmunizaciones.

La Secretaría de Salud del estado Zulia esta interviniendo  semanalmente esas parroquias con Jornadas diarias para llevar la salud a esa comunidades las cuales además tienen la posibilidad de adquirir  alimentos de la cesta básica a precios justos.

Tania Mesa, Secretaria de Salud informó  que,  se atendieron los vecinos de los sectores Día de la Raza, Altamira Norte y la Fortaleza, quienes recibieron atención médica preventiva  en las áreas de medicina general,  vacunación, odontología, también se realizaron labores de abatizaciòn para sanear de zancudos esas zonas y se colocaron 400 bolsas de alimentos básicos.

700 personas en total se atendieron en áreas de medicina general y entrega de medicamentos, se vacunaron unos 30 niños y adultos, 183 pacientes en odontología, en una jornadas donde participaron conjuntamente el equipo medico de la Coordinación Maracaibo Sur, especialmente los ambulatorios Sabaneta, Corito I y Corito II. 

Desde   las 8 de la mañana los vecinos de los mencionados sectores se dieron cita  niños, adultos y ancianos, quienes fueron evaluados por el personal de médicos generales, enfermeras, trabajadores sociales en una jornada conjunto donde participaron también la Fundación Vida Zulia, y los consejos comunales que censaron y organizaron a los vecinos para hacer el trabajo mas fluido.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente