¡ABARROTADAS! Así están las tiendas EPK de Maracaibo durante venta supervisada por la Sundde (FOTOS)

Publicado el 22 de diciembre de 2016

epkkkk

Este jueves 22 de diciembre inició la venta supervisada en las tres tiendas EPK ubicadas en Maracaibo, tras el anuncio hecho por la Superintendencia de Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) de una rebaja del 70% en su mercancía por haber encontrado especulación en sus precios.

Desde las 6:00 de la mañana, los marabinos se agolparon en los dos centros comerciales donde se encuentran las sedes de EPK que están siendo custodiadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

En la tienda Lagomall las personas estaban siendo anotadas en un lista para mantener el orden.

Solo se está permitiendo la compra de cuatro piezas por persona.

El Superintendente de la Sundde, William Contreras, indicó este jueves, 22 de noviembre, que las empresas distribuidoras de textiles deben estar atentos y evitar ofertas engañosas.

Sobre la empresa EPK, la cual fue supervisada este miércoles, “fue auditada por ofrecer productos a altos costos, según el movimiento del dolar criminal. Los precios que la EPK reportó en su mercancía no era el mismo de sus tiendas. En EPK se evidenciaron datos discordantes que obedecen al comportamiento del dolar especulativo”, afirmó.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente