Alcalde Casanova exhorta a comerciantes, choferes y banca privada a respetar el cono monetario

Publicado el 31 de enero de 2019

 

Este jueves, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, se refirió a la negativa por parte de comerciantes y choferes en aceptar billetes de baja denominación, por lo que les informó: “la Ley es la misma para todos y ese es un cono monetario que sigue vigente. A nosotros solo nos queda orientar para que se respete”.

 

Por otra parte, y durante la entrega de adjudicaciones en el Mercado Simón Bolívar, Casanova hizo referencia al suministro de agua potable en la ciudad, asegurando que por los momentos cerca de 60% cuenta con agua. “El viernes cerca del 90% ya debe tener agua y para el sábado en su totalidad en Maracaibo”.

 

Por otro lado, Casanova se refirió a la presunta reclusión militar que se pudiese estar dando en el Zulia, aseverado que “todo forma parte de un plan para inventar y desprestigiar este proceso. Eso es falso, se acabó cuando llegó la revolución”, dijo.

 

Adjudicaciones en C. C. Simón Bolívar

 

El Mercado Municipal Simón Bolívar, ubicado en el Casco Central de Maracaibo formó parte de los comercios intervenidos por las autoridades de la ciudad el pasado mes de septiembre.

 

En este sentido, Casanova informó que se estaban adjudicando 102 títulos formales y que restan 148 que aún están en evaluación. Así como agregó que en los próximos días se espera la adjudicación de locales en el mercado periférico de Las Playitas.

 

Comerciantes beneficiados presentes agradecieron a la Alcaldía por las adjudicaciones. “Me inscribí en el censo y de mi grupo fui la única que salió”, dijo Maria González, quien tenía 28 años vendiendo en La Redoma.

 

La actividad contó con la presencia de los concejales del municipio, y la presidenta de la Cámara Municipal, Jessy Gascón.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente