Alcalde Omar Prieto y Candidato Lisandro Cabello ejercieron su derecho al voto por la ANC

Publicado el 30 de julio de 2017

KAR_2971

En el marco de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, convocadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco y el Dr. Lisandro Cabello, candidato Territorial por la entidad, ejercieron su derecho al voto, acompañados por el Poder Popular.

 

Ambas personalidades, quienes votan en el Liceo Eduardo Mathías Lossada, de la parroquia San Francisco, además, fueron acompañados por la Primera Combatiente de la entidad, Lcda. Jesica Lucena, el Presidente del Concejo Municipal, Lcdo. Dirwins Arrieta y su esposa, autoridades de la Alcaldía sureña y Candidatas y Candidatos a la ANC.

KAR_3000

En este sentido, el mandatario municipal, Economista Omar Prieto, destacó que San Francisco continúa consolidándose como una ciudad de paz, “Nuestros ciudadanos están convencidos de que la ANC es el camino de la tranquilidad que todos deseamos para nuestro país y que de la mano con el Presidente Obrero Nicolás Maduro seguiremos construyendo, con proyectos que concreten el Legado que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez”.

 

Con respecto al proceso de votación en la ciudad, el Economista Omar Prieto destacó, “Después de un exitoso ‘Toque de Diana’ durante la madrugada, pudimos constatar que el 100% de las máquinas electorales están instaladas en San Francisco, el número de electores que han salido a participar es tan grande que nos llena de satisfacción y esperanza; además podemos decir con orgullo que los sanfranciscanos aceptan la ANC como un proceso inclusivo y de oportunidades de crecimiento”, puntualizó.

 

Finalmente, el Candidato territorial por San Francisco, Dr. Lisandro Cabello, indicó que este tipo de procesos electorales, demuestran la pluralidad y democracia con la que se trabaja desde el Gobierno Nacional, “estamos agradecidos por el gran apoyo que nos demuestra el pueblo de San Francisco, que sigue apostando a ser una ciudad pacífica, donde no aceptamos ni aceptaremos jamás políticas que atenten contra el bienestar de todas y todos”, acotó.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente