Alcaldía Bolivariana de Maracaibo culminó plan integral de limpieza en la urbanización San Miguel

Publicado el 10 de junio de 2019

Más de 250 toneladas de basura fueron recogidas en la urbanización San Miguel, luego de los trabajos de limpieza, poda, desmalezamiento, pintura de aceras y brocales, que realizó la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

 

Las labores fueron ejecutadas inmediatamente después del despliegue integral que realizó en la zona el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova.

 

«En Maracaibo se inició un proceso importante, sistemático y periódico que permitirá tener la ciudad más limpia del territorio nacional, muestra de ello son las obras que se han ido culminando en las principales vías y corredores de la ciudad, así como en el casco central» expresó el burgomaestre.

También mencionó la frecuencia de recolección de desechos sólidos que se ha establecido en varias zonas del municipio y que han permitido a la municipalidad avanzar en la solución de esta problemática.

 

Cabe resaltar que las labores fueron desempeñadas por 120 trabajadores pertenecientes al Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), beneficiando a más de 210 familias que podrán disfrutar del libre acceso de las calles y vías principales de esta urbanización.

 

La maquinaria implementada durante cinco días, aproximadamente, fueron una retroexcavadora,  una anaconda, una volqueta, seis volteos, dos motosierras, 10 guadañas y tres compactadores, las cuales permitieron la limpieza y posterior refinación de la zona, además de las herramientas manuales que permitieron el desenlace de las otras labores.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente