Alcaldia de Maracaibo y Cuerpos de Seguridad del Estado despliegan Operativo conjunto de patrullaje e inspección a sitios nocturnos

Publicado el 4 de marzo de 2018
La dirección de seguridad ciudadana, por instrucciones del Alcalde Bolivariano Willy Casanova, desplegó un operativo de supervisión y control a sitios nocturnos en la capital zuliana.
La acción estuvo comandada por Cesar Garrido,  jefe de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con Jose Vicente Faria,  Intendente de Maracaibo, Cesar Molina, Secretario de Prevención y Promoción Ciudadana de la Gobernación Bolivariana del Zulia.
En el dispositivo se procedió a clausurar 6 sitios,  entre los que destacan, discotecas, tascas, bodegones y licorerias, por violar la Ordenanza de Distribución,  expendio y Consumo de bebidas alcohólicas,  además de no contar con los permisos correspondientes para la venta de licores.
En el procedimiento se detuvo a 13 menores de edad, 10 mujeres y 3 hombres.
“No vamos a permitir a ninguna persona que altere el orden publico y menos que atente contra la paz de los ciudadanos,  aquí hay leyes que se deben cumplir, y un gobierno que se pone al frente para velar por el bienestar de los maracaiberos y garantizar que se cumpla el nuevo modelo de gestión en seguridad,  denominado, Sistema de Gobierno Popular” expreso,  Cesar Garrido.
Reiteró, que estos operativos continuarán realizándose en el municipio,  y exhorto a los ciudadanos a tener una mejor conciencia y a mantener el orden,  la paz y la sana convivencia.
Finalmente agradeció a la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Maracaibo, Intendencias, Polimaracaibo, Cpbez, PNB, Oficina Nacional Antidroga,  Guardia del Pueblo con su brigada canina antidroga por la excelente participación.
Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo
www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente