Alcaldía de Maracaibo distribuye 3 mil 650 cajas de alimentos en la parroquia Juana de Ávila

Publicado el 6 de febrero de 2019

Con el propósito de regularizar la entrega de alimentos en la capital zuliana, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo distribuyó 3 mil 650 cajas de alimentos, beneficiando a igual número de familias en la parroquia Juana de Ávila.

 

Esta actividad se realizó a través de la Dirección de Alimentación y de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), cuyo vicepresidente Hugo Bracamonte, coordinó directamente la entrega casa por casa de las cajas de los Comités Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Durante la distribución, Bracamonte explicó que desde la municipalidad se está realizando un gran esfuerzo para atender con una periodicidad de 15 días, cada sector de las 18 parroquias de Maracaibo.

 

En ese sentido, resaltó que esto busca acabar con las mafias organizadas de bachaqueros y con la guerra económica, inducida por sectores de la derecha.

 

“Estamos aquí firmes, disciplinados para cumplir la tarea que nos ha delegado nuestro alcalde Willy Casanova. Seguimos avanzando en la protección social de nuestro pueblo, venciendo y trabajando”, expresó Bracamonte.

 

Cabe destacar que la Dirección de Alimentación continúa coordinando con las comunidades, que antes optaban por realizar largas colas en supermercados y distribuidoras, para recibir los productos de primera necesidad y llevarlos directamente a la colectividad.

 

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente