Alcaldía de Maracaibo ejecuta plan de recuperación del casco central embellece a Santa Lucía

Publicado el 8 de noviembre de 2018

La sustitución de un colector de 10 pulgadas en el sector Palermo, la restauración del alumbrado público en la plaza y calles del Bulevar, la rehabilitación de la fuente y demarcación de señales de pares, brocales, de líneas de frenado y de paso peatonal, son parte de los trabajos que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en la parroquia Santa Lucía.

Así lo informó el director general de Gestión Urbana de la Alcaldía, Daniel Boza, quien además resaltó que las labores no solo se ejecutan en la víspera de la bajada de Santa Lucía programada para el próximo 10 de noviembre, sino también, como parte de la recuperación del casco histórico de la ciudad.

En ese sentido, Boza destacó que unas ocho mil personas se benefician de manera directa con la sustitución de 50 bombillos tipo lead entre el bulevar y sus calles adyacentes, con la instalación de dos reflectores en la iglesia Santa Lucía y los picos en la fuente, además de la limpieza y mantenimiento de los sectores en dicha parroquia.

Señaló que debido al abandono sufrido en Santa Lucía por las gestiones anteriores, las labores serán arduas y se mantendrán hasta el próximo miércoles, sin embargo, garantizó que los luciteños podrán disfrutar de sus espacios durante las festividades, gracias al esfuerzo que realiza el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova.

Finalmente el director general de Gestión Urbana destacó, que la Alcaldía realiza labores permanentes en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de recuperar y reorganizar, los espacios públicos, anteriormente olvidados.

 

Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente