Alcaldía de Maracaibo pagará este miércoles aguinaldos a sus trabajadores

Publicado el 9 de noviembre de 2015

1-1 JTevelingTrejoDeRosales

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, pagará este miércoles  11 de noviembre el bono de fin de año(aguinaldos) a los trabajadores de laAlcaldía, beneficio que se concretará en favor de los operarios del ayuntamiento y las paramunicipales, en base al ajuste del salario mínimo vigente en todo el país desde el pasado primero de noviembre.

La directora de la Oficina General deAdministración y Finanzas (Ogaf), Marisabel Rosales, afirmó que de esta manera la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, cumple con todos los compromisos laborales establecidos con los trabajadores de la municipalidad.

“Empleados y obreros, fijos y contratados; así como pensionados y jubilados, recibirán el beneficio en base al último incremento de salario mínimo nacional de 30 por ciento, decretado por el Presidente de la República. Los cálculos para la cancelación de los aguinaldos en el ayuntamiento se efectuaron según lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo”, indicó.

Marisabel Rosales destacó que el monto en dinero a pagar en esta oportunidad por la Alcaldía de Maracaibo en cuanto al bono de fin de año, alcanza los 400 millones de bolívares.

Vialidad

La alcaldesa también inauguró una obra de modernización vial en el Barrio Simón Bolívar, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad, donde caminó junto a los vecinos del sector para escuchar sus inquietudes.

“Seguimos impulsando el Plan Maestro de Recuperación Vial en diferentes puntos de nuestro municipio. En esta oportunidad hicimos un gran esfuerzo en el barrio Simón Bolívar, donde se llevaron a cabo trabajos de demarcación, señalización, limpieza y reasfaltado en las calles 3 y 4 de este importante sector. Un total de mil toneladas de asfalto fueron colocadas”, subrayó la burgomaestre.

La primera mandataria municipal puntualizó que la inversión realizada en este renglón fue de 10 millones de bolívares, y recordó que la Alcaldía de Maracaibo continúa modernizando corredores viales, calles, avenidas, plazas, barrios y urbanizaciones.

“Agradezco públicamente al equipo del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas eInfraestructura (Sagas), a su director Alfredo Márquez, y a todos esos héroes anónimos que hicieron posible esta obra y que día a día trabajan arduamente en todas las parroquias de la ciudad”, expresó la titular del ayuntamiento.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente