Alcaldía de Maracaibo realizó este viernes jornada de salud a sus trabajadores

Publicado el 6 de junio de 2014

jorn

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Sistema Municipal de Salud, realizó este viernes una jornada de atención médica y vacunación gratuita dirigida a todos los trabajadores del ayuntamiento, con el propósito de inmunizarlos contra varias enfermedades.

La directora de esta dependencia municipal, Janine Perozo, resaltó la importancia de esta actividad que se efectuó en horas de la mañana frente al Palacio Municipal, en el centro de la ciudad, donde se habilitó 3 unidades de Clínicas Móviles. Más de 500 operarios de la Municipalidad fueron vacunados y atendidos durante la concreción de la jornada.

“Los trabajadores, obreros y empleados, fueron inmunizados con la aplicación de dosis como: influenza, neumo 23, toxoide, hepatitis y fiebre amarilla. También recibieron atención médica y odontológica, y tuvieron acceso a pesquisas de hipertensión, y diabetes. Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros funcionarios”, destacó.

Janine Perozo resaltó que más de 20 profesionales, entre ellos médicos, enfermeras, odontólogos, nutricionistas y trabajadores sociales, laboraron en esta jornada de salud que se extendió hasta pasado el mediodía.

“La Alcaldesa procura que la comunidad laboral de la Alcaldía de Maracaibo esté saludable, y por ello giró instrucciones al Sistema Municipal de Salud para la ejecución de esta importante actividad. El ayuntamiento local realiza todos los días jornadas de atención médica y odontológica en diversos sectores de la capital zuliana. En lo que va de 2014, nos hemos trasladado a diversos lugares de las 18 parroquias del municipio con nuestras jornadas de salud”, añadió.

Cabe destacar que el Sistema Municipal de Salud realizó una jornada similar el pasado miércoles 4 de junio en la sede de la Dirección de Servicios Públicos, en el edificio Las Carolinas, avenida Santa Rita; y este jueves 5 de junio se efectuó en las instalaciones del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), en el sector La Lago.

 

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente