Alcaldía de Maracaibo sustituyó red de gas en parroquia Antonio Borjas Romero

Publicado el 11 de abril de 2019

 

 

La alcaldía de Maracaibo continúa fortaleciendo el servicio de gas doméstico, con la sustitución y mantenimiento de tramos en la red del sector San Benito de la parroquia Antonio Borjas Romero.

 

En el lugar estuvo presente el director de Gestión Urbana, Daniel Boza y el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas).

Boza informó que con estas obras se benefician de manera directa a 420 familias de la comunidad San Benito, y que gracias a los trabajos de mantenimiento en la red de tuberías se ha logrado potenciar el servicio de gas a los hogares donde llegaba  pero con poca fuerza.

 

Asimismo Boza destacó que también se han hecho los mismos trabajos en otros sectores de la parroquia y en el resto de la ciudad.

 

Además con el cobro del servicio en función de lo que cuesta realmente se han podido incorporar nuevas unidades automotrices, equipos y herramientas para que Sagas continúe mejorando y fortaleciendo el servicio en las comunidades de la capital zuliana.

 

Por su parte Bracho dijo que con el nuevo equipamiento a Sagas se fortalece el servicio, lo que impacta de manera positiva en los trabajos que se desarrollan de manera constante en cada comunidad, llevando así el beneficio y una mejor distribución del gas doméstico a las comunidades maracaiberas.

 

Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente