Arrancó operativo especial del INTT en la sede de Hidrolago de Maracaibo

Publicado el 26 de julio de 2016

intt

Este lunes arrancó en la capital del estado Zulia un operativo especial del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), con el objetivo de afianzar relaciones interinstitucionales con organismos del Estado. En este caso el ente beneficiado fue la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) ubicado en la Calle 158 con avenida Bella Vista.

La jornada estará presente en dicha instalaciones desde este lunes 25 al viernes 29 de julio, donde se prestarán los servicios de registro original de vehículo, traspaso, cambio de característica, liberación de reserva de dominio, matriculación, licencia original y renovación, entre otros.

A su vez, el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), está gestionando las revisiones y experticias legales a vehículos en la modalidad particular, moto ycarga. Asimismo, se expenderá cartas médicas de conducir a los funcionarios de la hidrológica.

El presidente del INTT, Carlos Julio Rodríguez Raban, señaló que estas actividades son posibles, gracias al apoyo que existe con las distintas oficinas regionales ubicadas a lo largo del territorio nacional, con el único fin de apoyar y beneficiar a la población de conductores que deseen colocar sus vehículos al día.

Prensa MPPRIJ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente