ATENCIÓN BARQUISIMETO: Dictan taller y asesoría “¿Cómo vivir en Panamá?” para futuros emigrantes

Publicado el 27 de agosto de 2015

Ciudad de Panama

Emigrar de la tierra natal es siempre una decisión difícil, sin embargo, se puede lograr un traslado exitoso si se tiene la asesoría correcta.

Cuando se emigra del país es necesario tener en cuenta una serie de datos y pasos a seguir para que la decisión de irse no se convierta en un fracaso total, como por ejemplo conocer las cláusulas migratorias del país destino, incluso si la intención no es emigrar sino invertir.

Panamá es actualmente uno de los destinos más atractivos para los venezolanos que buscan emigrar en busca de mejores oportunidades.

Panamá Global Solutions (PGS), es una firma de abogados multidisciplinaria, dirigida a prestar servicios a todo extranjero o empresa internacional que desee instalarse en Panamá, y actualmente dicta en Venezuela el seminario “¿Cómo Vivir en Panamá?”, cuyo objetivo es educar al venezolano sobre los intereses en Panamá, así como respaldo jurídico y económico al momento de pensar en invertir.

Durante las tres horas de duración del seminario, se le enseñará a los asistentes todos los elementos que deben tomar en cuenta antes de emigrar a Panamá, como la situación familiar, profesional y su capacidad de inversión, así como mostrar las posibilidades efectivas para invertir que ofrece Panamá.

PGS dictará el seminario “¿Cómo Vivir en Panamá?” el viernes 28 de agosto en el Hotel Jirahara de Barquisimeto, a las 9:00am y 2:00pm, y el domingo 30 de agosto en Maracaibo.

PGS ofrece asesoría personalizada para los asistentes al seminario, que pueden encontrar mayor información en www.comovivirenpanama.com, o ingresando a las redes sociales:

Instagram: @Panama_gs
Twitter: @Panama_gs
Facebook: Panamá Global Solutions

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente