Atendidos 4.648 botes de agua potable y saneamiento

Publicado el 10 de enero de 2017

bote

Cuatro mil 648 denuncias de botes de agua potable y saneamiento han sido atendidas de manera rápida y oportuna por Hidrolago a través del Plan de Saneamiento Vial que abarca los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia, así lo informó el ingeniero Danny Pérez Castellano, presidente de la hidrológica zuliana.

En Maracaibo con cuadrillas, maquinarias y equipamiento especial se le ha dado respuesta a mil 377 reclamos de fugas de agua potable y atendidas dos mil 055 quejas de colectores desbordados y/o colapsados.

Con camiones vacum, unidades desobstructoras y cuadrillas son atendidos con rapidez los reclamos correspondientes al municipio bolivariano San Francisco, los mismos alcanzan en agua potable a 507 denuncias y en saneamiento 829 casos.

El titular de la hidrológica zuliana, Danny Pérez exhortó a la población a realizar sus denuncias de botes de agua potable y saneamiento a través de la línea telefónica 05002482990 y  las redes sociales @hidrolagozulia en twitter, facebook e instagran.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente