Ave de Paraíso recibió el galardón “Chinita de Oro” por ser la mejor empresa en servicios funerarios

Publicado el 22 de octubre de 2015

servicios-ave-de-paraiso-800x420

La organización Chiquinquirá de Oro, galardonó a Exequiales Ave de Paraíso, como “la mejor empresa en servicios funerarios”.

Desde sus inicios, Ave de Paraíso C.A., tiene una trayectoria con más 50 años en el ramo funerario, con el fin de cubrir las necesidades de cada familiar, con sensibilidad humana, respeto, compasión, atención e innovación en cada servicio y beneficio.

Hoy en día nuestra marca es líder en la prestación de servicios funerarios y previsión exequial en todo el territorio nacional, nuestro equipo profesional está totalmente capacitado para orientar y brindarles apoyo en momentos de irremediable realidad.

La organización Chiquinquirá de Oro tiene 15 años reconociendo grandes méritos de las empresas a nivel nacional e internacional y en distintos reconocimientos, en el caso específico del gremio funerario, la oportunidad en éste año fue para Exequiales Ave de Paraíso.

Edgar González, gerente de Servicios de Exequiales Ave de Paraíso, manifestó: “nos sentimos complacidos con tan prestigiosa organización Chiquinquirá de Oro y con toda la colectividad, por confiar en nuestra empresa, la cual permite que continuemos con más responsabilidad y compromiso con nuestros clientes y organizaciones afiliadas”.

¡El compromiso va más allá!

Nota de Prensa Ave de Paraíso / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente