Basílica de la Chiquinquirá estrena iluminacion

Publicado el 30 de junio de 2015

Una hermosa y variada iluminación engalanaran a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, cuyas pruebas ya se realizaron las pruebas de luces de colores que darán más belleza al templo mariano.

Este martes, el padre Eleuterio Cueva oficiará la misa de Acción de Gracias por la inauguración de las obras de los techos, a los que la empresa zuliana Bituplast les hizo el cambio de manto asfáltico.

 

La Basílica estrenará, además, el techo impermeabilizado y reestructurado por la empresa Bituplast.

El evento comenzará a las 6:00 pm, cuando se oficiará una misa con personalidades de la región y directivos de la empresa, quienes iluminarán el templo con un sistema de luces especiales durante la inauguración de los trabajos.

 

La inversión de los trabajos es de un millón 500 mil bolívares fuertes. Bituplast usará un sistema multicapas con fibra de vidrio y poliéster con base asfáltica, que tiene una durabilidad de 20 años.

 

El padre Eleuterio Cueva, párroco de la Basílica, precisó que este es un donativo, que significa un aporte de responsabilidad social de esta importante empresa zuliana.

“Esta empresa ha sentido la necesidad que tiene el templo de la Virgen, por eso ha hecho un gran esfuerzo empresarial para poner sus conocimientos, experiencia, sus productos y su sentimiento chiquinquireño en estos trabajos de cubrimiento de las filtraciones”, contó el presbítero.

Via: Panorama / www.diariorepublicano.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente