“Busque mañana nuestra última edición impresa”: Panorama se quedó sin papel

Publicado el 13 de mayo de 2019

El diario zuliano Panorama  reveló en la edición de este lunes 13 de mayo, que mañana será la última vez que circule como un medio impreso, debido a la escasez de papel que reportaron hace algunos días.

 

“Agotado nuestro inventario de papel, a la edición impresa de PANORAMA le toca decir hasta pronto a sus fieles lectores”, de esta manera anuncia el periódico su despedida en la primera página de hoy, seguido de una invitación a todo su público para continuar leyendo las noticias a través de la página web, “Nuestra tarea informativa continuará con la misma responsabilidad y dedicación a través de www.panorama.com.ve”, reseñó. Asimismo, el medio adelantó que mañana circulará una edición especial de “despedida”, como forma de agradecimiento a todos sus seguidores.

 

Cabe destacar que el pasado 8 de mayo, Panorama anunció que su inventario de papel se estaba agotando, y que las alternativas para adquirirlo en medio de las dificultades ya se habían agotado. A escasos 5 días de este anuncio, el medio zuliano se prepara para lanzar su última edición como un periódico impreso.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente