Caminata Famac se realizará el 21 de septiembre

Publicado el 30 de agosto de 2017

MARACAIBO VENEZUELA: 21/10/2012 MAS DE 7  MIL MARABINOS PARTICIPARON EN LA CAMINATA DE 8 KILOMETROS POR LA VIDA IMPULSADA POR LA FUNDACIÓN AMIGOS DE LA MUJER CON CÁNCER DE MAMA FAMAC QUE CULMINO EN LA VEREDA DEL LAGO  EN LA FOTOGRAFIA PARTE DE LA CAMINATA

La Fundación Amiga de la Mujer con Cáncer (Famac) anunció este miércoles 30 de agosto, en rueda de prensa, que la fecha de su próxima caminata destinada a la recaudación de fondos para mantener su noble labor de apoyo a las pacientes oncológicas en el Zulia se efectuará el próximo 21 de septiembre.

La presidenta de la fundación, Mélida Plata, en compañía de su directiva, invitó a mujeres pacientes, familiares, amigos, personalidades, empresas zulianas y a la colectividad en general, a participar en la actividad para que “se acerquen y colaboren, que vivan la energía tan bonita que se siente en la caminata”.

Indicó que el 21 de septiembre la “marea rosa” recorrerá las calles marabinas. La cita es “a las 6:30 am, arrancaremos la caminata puntual y esperaremos duplicar los 17 mil asistentes del año pasado”, expreso Plata.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente