Carlos Alaimo sobre fallas eléctricas en el Zulia: ”La incapacidad de Maduro es única”

Publicado el 19 de abril de 2018

Carlos Alaimo, líder fundador del Partido Independiente del Zulia (PIZ), aseguró que el colapso eléctrico es consecuencia de la incapacidad del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El dirigente político manifestó que los apagones eléctricos “son consecuencias de este mal régimen”.

“La peor corrupción de toda la historia de la República también tenía que tocar a una empresa que antes de este modelo hambreador fue un modelo en el mundo. Pero la incapacidad de Maduro es única. El gobernante más inútil que la tierra ha parido con un modelo hambreador y corrupto tenía que obligatoriamente acabar con Corpoelec“, añadió.
Alaimo también señaló que el jefe de Estado debe renunciar “para facilitar un cambioen el país”.
“Siempre se ha demostrado que cuando estamos unidos, vencemos. En la Asamblea Nacional así se demostró este martes 17-4-17.  Solo  la unidad es garantía cierta de una victoria contundente contra el régimen. ¿Por qué entonces no construirla? Nuestra gente come de la basura y se muere en las puertas de los hospitales. Acabaron con el valor del trabajo y la moneda. Apagaron la luz de Venezuela”, acotó.
Apuntó que se debe trabajar para consolidar un acuerdo nacional en el país. “Por todo eso, no vale la pena que los líderes de los partidos y la sociedad civil  no tratemos de construir esa vital necesidad de un acuerdo nacional. Estamos a tiempo.  Desde el Zulia, el partido Centro Democrático-PIZ, seguirá trabajando en esa dirección”, señaló.
Versión Final

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente