Celebra el Día de la Secretaria con Crowne Plaza Maruma

Publicado el 17 de septiembre de 2015

Dia de la Secretaria

Este 30 de Septiembre el Crowne Plaza Maruma te invita a celebrar la lealtad y compromiso de las personas que conforman el corazón de la empresa. Donde  festejaremos el apoyo incondicional y arduo trabajo que las caracteriza para el logro del éxito.

Disfruta de dos opciones ideales para almorzar en este grande día. Canaima  Restaurante presenta una exquisita Degustación de Pasta a la Minuta, nuestro variado salad Bar con más de 12 opciones de platos fuertes y una gama de deliciosos postres del chef, acompañado de la mejor música en vivo.

Con la novedosa combinación de sabores y experiencias, Pentola Ristorante te lleva a disfrutar  de la mejor fusión de comida Italo – Mediterránea donde podrás complacer a tu paladar con un menú de cuatro tiempos junto a la sorprendente música en vivo.

No dude en viajar a un mundo lleno de dulzura en nuestro renovado Café Puglia, donde abrimos las puertas para darles a sus secretarias el más dulce obsequio. Disfruta de nuestras cajitas de regalos con los mejores Cupcakes y galletas de la ciudad.  

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente