CLEZ creó la Oficina de Atención al Soberano

Publicado el 15 de marzo de 2013

Cumpliendo con el precepto del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, de lo que debe ser el socialismo del siglo XXI con una verdadera inclusión en nuestro país, el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), bajo la presidencia de la legisladora Magdely Valbuena, creó la Oficina de Atención al Soberano, para brindarle una verdadera atención al poder popular.

La oficina fue creada con la finalidad de que se le dé la atención que  merecen todos los ciudadanos y ciudadanas. Asimismo, está orientada a gestionar todas aquellas necesidades, solicitudes, relacionadas a lo  económico,  salud, vivienda,  entre otras.

La Presidenta del Consejo Legislativo del Zulia Magdely  Valbuena, desde el inicio de su gestión  sirvió como vocera de los legisladores bolivarianos, quienes de antemano coincidieron en abrir las puertas del legislativo zuliano al pueblo. Día a día  se concentran las personas al CLEZ y la atención  obliga  a dar respuesta a través de la canalización de otros entes gubernamentales quienes  se enlazan con el fin de solventar las inquietudes del soberano.

El grupo de atención al Soberano, está conformado por una Trabajadora Social, Patricia Nava   y una Comunicadora Social,  Nancy Colina, quienes expresan con entusiasmo la tarea que desarrollan en pro de un colectivo, por lo que  explican que obedecen a los lineamientos de la Presidencia del legislativo y que además  se apoyan con los legisladores, a fin de poder canalizar y dar respuesta oportuna. Mencionaron que la legislaladora Magdely Valbuena,  ha puesto empeño en hacer sentir el área de atención,  y que además  sirve de enlace con el gobierno  de Francisco Javier Arias Cárdenas,  para solventar de forma mancomunada. Se refirieron “las mujeres de Atención al Soberano”, como son conocidas dentro del legislador que las solicitudes de atención médica y adquisición de insumos ha sido las de mas auge  y que afortunadamente han tenido respuesta por parte  de las instituciones de salud pública de la región zuliana.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente