CLEZ: “El presidente Chávez vivirá en la conciencia de todos los venezolanos”

Publicado el 5 de marzo de 2013

En la Plaza  Bolívar de Maracaibo, donde se concentró el pueblo en un solo sentir ante el fallecimiento del mandatario venezolano Hugo Chávez, la Presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, Magdely Valbuena, invito a que los zulianas y zulianos se mantengan en vigilia, asimismo refirió que mañana miércoles se oficiará una marcha desde la referida plaza hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquira,   donde se realizará una misa para honrar la memoria del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

“La unidad es necesaria en estos momentos, la partida física  nos  compromete a continuar con esa  batalla  por el pueblo que tanto amo y por el que dio todo,  Chávez estará en la mente de cada madre del barrio, de las niñas y niños,  de las personas de la tercera edad,   de todos aquellos que aprendieron a leer y a escribir. Chávez estará en la mente de cada uno por quienes se hizo justicia, en la meten  de las mujeres que fuimos reivindicadas en la Constitución,  nuestro compromiso en estos momentos es más profundo”. Indico la Presidenta del CLEZ Magdely Valbuena.

En medio del dolor como militante del PSUV y venezolana,  Valbuena  aseguró,  “entendamos que el pueblo  tenía que ser protagonista  y constructor de la patria, nos queda un gran camino que recorrer. Amor con amor se paga  y sabemos que hoy,  tenemos que mantener la unidad del pueblo venezolano, sabemos que la oposición,  no ha descansado ni va a descansar,  porque la lucha de ellos es que el gobierno caiga, pero vamos  a contar el apoyo de los países hermanos, vamos a seguir con la construcción de la patria bonita,  porque este pueblo ha aprendido. Lucha, batalla,  victoria,  tienen que estar presente en cada accionar. Que  sepa la oposición que estamos unidos para  defender  el dolor que hoy sentimos por la desaparición física del Presidente Hugo Chávez Chávez”.

 

La Presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, también resaltó, “nos   mantendremos en fuerza permanente para que en cada acción el presidente Chávez esté presente,  en cada acción que le dio al pueblo venezolano. El Presidente Chávez,  vive en el corazón y el pensamiento de todos los venezolanos  y venezolanas. El Presidente  Hugo Chávez nos dio instrucciones precisas cuando informó su estado de salud y eso debe ser el norte”.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente