Comisión de derechos Humanos del CLEZ rechaza cobro excesivo de pasaje en San Francisco

Publicado el 13 de enero de 2017

LABRADOR2

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Eduardo labrador, se reunió este martes con representantes del sector transporte del municipio San Francisco para  rechazar el aumento del pasaje que algunos transportistas de la localidad sureña han decidido aplicar sin aprobación del ente correspondiente. De igual forma denunció que algunos siguen cobrando el bono navideño.

 

El parlamentario señaló que el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, presidido por Ricardo Molina, emitió un comunicado instando a los transportistas a respetar las tarifas, ya que hasta los momentos no se ha decretado aumentar el costo de los pasajes en espera que surja un acuerdo en la mesa de trabajo que lleva el Gobierno nacional con el gremio de transporte.

 

Labrador hizo un llamado a los transportistas a respetar las tarifas actuales y a los usuarios cancelar lo correspondiente al tabulador. Asimismo exhortó a las autoridades municipales a salir en defensa de los ciudadanos, quienes son víctimas de abusos en algunas rutas que irrespetan las tarifas establecidas

 

Por su parte Danilo Hernández quien es vicepresidente de la Federación Bolivariana de Transporte Ciudad de San Francisco, señaló que mantienen el pasaje esperando por la mesa de trabajo donde beneficien tanto a los transportistas como la comunidad.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente