Comunidades maracaiberas reciben agua gratuita por parte de la Alcaldía de Maracaibo

Publicado el 8 de abril de 2019

Diferentes sectores de las parroquias maracaiberas han venido recibiendo la distribución del servicio de agua potable gratuitamente por parte de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de camiones cisternas que se surten en las plantas C,  Sabaneta, Santa María y Norte, entre otras.

 

La señora Wendy González, de la comunidad Antonio José de Sucre de la parroquia Antonio Borjas Romero, informó que la comunidad se organizó para solicitar el suministro a la Alcaldía y este llamado fue atendido rápidamente.

 

“Vinimos a Planta C a buscar el camión y nos lo asignaron de una vez, el proceso fue muy simple y eso se lo agradecemos al alcalde bolivariano, Willy Casanova, porque ha designado un equipo que se está encargando de darle solución a las comunidades del oeste ante esta coyuntura”, expresó González.

 

Por su parte Julián Chirinos, de la comunidad Ana María Campos en el sector Cortito 2 parroquia Cristo de Aranza, ayudó a organizar a sus vecinos para que todos pudieran obtener agua por parte de un camión cisterna que llegó al sector, cumpliendo lineamientos del ayuntamiento, para  distribuir agua de manera gratuita.

 

“En estos momentos tan difíciles en los que nos hemos visto afectado con la falta de agua y electricidad, la Alcaldía está ayudando a solventar está contingencia con la distribución de agua gratuita a unas 50 familias por camión. Hasta los momentos hemos logrado atender tres de los nueve sectores de la zona, los cuales a través del trabajo que hemos logrado hacer junto a nuestros concejales lograremos darle respuesta en horas”, dijo Chirinos.

El señor José Romero habitante del Barrio Bolívar, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y quien se encontraba en Planta C, indicó que la comunidad organizada junto al Sistema de Gobierno Popular y la colaboración de los concejales Alirio Nolaya, José Sierra y Marnic Gámez, las zonas populares de Maracaibo han podido recibir la distribución de varios camiones de agua por día.

 

Es de resaltar que la distribución gratuita de agua que ha desplegado el ayuntamiento maracaibero e Hidrolago, corresponden a la atención y respuesta oportuna que se ha ofrecido ante la contingencia eléctrica e hídrica que está viviendo el país y la región zuliana, a causa de los constantes ataques realizados por sectores de la oposición para desestabilizar la tranquilidad del pueblo venezolano

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente