Con gran éxito se desarrolló el Censo Fundalossada 2017 en la ciudad de San Francisco

Publicado el 21 de agosto de 2017

KAR_5176

La ciudad de San Francisco una vez más sirvió como escenario para la realización del Censo Fundalossada 2017 con el fin de otorgar becas universitarias a nuevos bachilleres de la entidad.

Este censo se realiza con el fin de incluir una nueva población estudiantil al Programa de Becas de la Fundación Jesús Enrique Lossada (FUNDALOSSADA) que le brinda a los egresados de educación diversificada la oportunidad de cursar estudios superiores mediante la cancelación total de la carrera universitaria.

En este sentido, Andrés Ponnefz, Organizador  de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en San Francisco indicó, “este censo  que es impulsado por la Gobernación del Estado Zulia se está realizando simultáneamente en todas las parroquias de la entidad, con el fin de llegar a cada rincón de esta gran ciudad y brindarle oportunidad de estudios a la generación de oro que forma parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

“Dentro del territorio sanfranciscano se llevó a cabo de manera fluida, con una gran asistencia, gracias al apoyo del Econ. Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco que impulsa y fomenta la educación en los jóvenes de la entidad”, agregó Ponnefz.

Por su parte, Yoselin Chirinos, habitante de la parroquia Francisco Ochoa manifestó, “agradezco al Gobernador Francisco Arias Cárdenas y al Alcalde Omar Prieto por traer hasta la ciudad de San Francisco este censo que brindará una gran oportunidad de estudios a nosotros los jóvenes que confiamos en la gestión del Gobierno Bolivariano”.

Es importante resaltar que este censo se realizará en la ciudad de San Francisco por el día hoy, destacando que los requisitos que se deben consignar son cédula de identidad laminada y carnet de la patria.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente