Con gran éxito se llevó a cabo Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana 2017 en la Ciudad de San Francisco

Publicado el 26 de agosto de 2017

KAR_5464

Con una gran marcha denominada “Zulia Antiimperialista”, se dio inicio a los ejercicios Cívico Militares en la Ciudad de San Francisco, con el objetivo de defender la soberanía del territorio venezolano, en rechazo a las amenazas de Estados Unidos.

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el Alcalde de la entidad, Economista Omar Prieto, junto al Mayor Elías Moreno Martínez, Comandante de la REDI Occidente, el Gral. De División Javier Benchimol, Comandante de la ZODI Zulia y los Diputados Constituyentistas del estado, acompañaron al pueblo zuliano y a los componentes militares a recorrer la avenida 5 de la Ciudad de San Francisco, dando cumplimiento a los preceptos emanados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro sobre el Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana 2017.

KAR_5452

En este sentido, el Gral. De División Javier Benchimol, Comandante de la Zodi Zulia, expresó, “asumimos el llamado del Presidente Nicolás Maduro y nos hemos organizado en el sistema de defensa territorial, delegando las funciones del órgano de defensa integral estatal al Gobernador del Estado Zulia y el órgano de dirección de defensa integral municipal al Alcalde Omar Prieto, para trabajar de manera mancomunada con el pueblo”.

KAR_5545

Por su parte, el Economista Omar Prieto Alcalde de la Ciudad de San Francisco destacó que el territorio sureño pasó a ser una trinchera de lucha más, donde se rechaza el odio del Gobierno norteamericano contra la Nación de Bolívar, “el pueblo que hoy marchó quiere paz, porque tenemos patria y vamos a defenderla de cualquier país que quiera atentar contra ella”.

Es importante destacar que este Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana 2017 culminará el día de mañana domingo, con un ejercicio en defensa del Puente Gral. Rafael Urdaneta.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente