Con merengue y teatro infantil PDVSA La Estancia Maracaibo finalizó la celebración del séptimo aniversario

Publicado el 26 de febrero de 2017

pd

El oasis estanciero marabino finalizó la programación que ofreció en febrero: “7mo Aniversario” con un fin de semana repleto de música bailable y teatro infantil a cargo de Las Chicas del Swing y Grupo Titilar.

 

El sábado 25 de febrero el escenario de PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, presentó el cierre de la programación que conmemoró durante el mes los 7 años de gestión cultural de la institución. En esta oportunidad Las Chicas del Swing, talentosas, jóvenes y carismáticas solistas marabinas, cautivaron al público con un amplio repertorio de música bailable, en compañía de una orquesta profesional integrada por 14 músicos y dirigida por Nolberto “El Negro” Rosales.

ce

Las solistas Carlis Davalillo, Lismary Escalona, Yunaida Vivas y Nohemí Rosales dedicaron al concurrido público presente, temas como: Moreno Vende (Hermanos Rosario), Te daría (Wilfrido Vargas), Que se vaya (Olga Tañon), Todos me miran (Gloria Trevi) y Corazón Feliz (Wilfrido Vargas).

 

La velada musical dedicada a toda la familia, finalizó con el agrado y los aplausos de todos los asistentes.

cc

Grupo Titilar regaló alegrías en el domingo infantil

 

Los consentidos de la casa pasaron una mañana cargada de alegrías, música y colorido en la sala A de PDVSA La Estancia Maracaibo, con la presentación de carnaval que brindó el Grupo Titilar, del director William Quiroz.

in

En medio de una historia con buen humor, que rememoró el carnaval tradicional venezolano, con personajes como la reina, el payaso y la negrita, los niños y niñas rieron a carcajadas, bailaron y participaron en juegos y comparsas que fueron parte la función.

 

PDVSA La Estancia Maracaibo invita todo el público zuliano a continuar celebrando su gestión indetenible con presentaciones musicales de talentosos exponentes locales y presentaciones infantiles que alegrarán a los más pequeños a través de las artes circenses, el teatro y la magia.

La programación pueden seguirla a través de la cuenta Twitter @EstanciaMCBO

¡PDVSA La Estancia, una gestión que no se detiene!

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente