Concejo Municipal de San Francisco realizó sesión solemne en repudio al injerensismo norteamericano

Publicado el 17 de agosto de 2017

KAR_4574

Con el firme propósito de respaldar al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Concejo Municipal de la ciudad de San Francisco, en compañía del equipo de Gobierno de la entidad, realizaron una sesión solemne para fijar posición sobre las pretensiones de diversos países en contra de Venezuela.

La sesión fue encabezada por el Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente de la Cámara Municipal en compañía del Dr. Eduardo Labrador, Diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y vocero de esta sesión, Concejales de la entidad y miembros del Poder Popular.

En el acto el Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo Municipal de San Francisco expresó, “desde la ciudad de San Francisco rechazamos la pretensiones del presidente Donald Trump contra el país y apoyamos al Gobierno Bolivariano de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro que garantiza paz y tranquilidad a esta patria soberana”.

Por su parte, el Dr. Eduardo Labrador, diputado del CLEZ indicó, “en Venezuela tenemos nuestra constitución bolivariana, donde se estipula que el país es irrevocablemente libre e independiente; lo que significa que tenemos el derecho a ser respetados por otras naciones”.

“Las diferencias entre venezolanos la resolvemos nosotros los venezolanos, no habrá intervención que pueda mellar la dignidad de nuestro pueblo, porque estaremos dispuestos a defender nuestra patria”, agregó Labrador.

Finalmente, con la señal de costumbre fue aprobado por unanimidad un acuerdo, en rechazo a las pretensiones injerencistas del gobierno norteamericano, en contra de la República Bolivariana de Venezuela.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente