Conoce las vías alternas durante el tradicional “Encendido de Bella Vista”

Publicado el 6 de noviembre de 2015

Funcionarios municipales estarán prestos para garantizar la afluencia vehicular. Las calles que estarán habilitadas son las 56, 59, 61,67, 70 y 79. Instan a conductores a tomar previsiones

C2F5 cierre de vía

Con el propósito de garantizarles a los conductores del municipio un fácil acceso durante el tradicional ‘Encendido de Bella Vista’, la Alcaldía de Maracaibo dispuso de vías alternas para que los ciudadanos puedan llegar hacia esta zona del municipio.

En este sentido, se informa a la colectividad que calles que tendrán acceso durante el evento que iniciará hoy viernes 6 de noviembre a partir de las 6 de la tarde son: 56, 59, 61,67, 70 y 79.

Asimismo, se le reitera a la ciudadanía sobre el cierre total de la avenida Bella Vista desde la plaza El Ángel hasta la Iglesia La Consolación, a propósito del inicio de esta tradicional fiesta marabina, donde el esplendor y el colorido de luces multicolor se hace presente como preámbulo a las fiestas decembrina.

Cabe destacar que puntos estratégicos de prevención serán distribuidos a lo largo de las 32 cuadras que abarcan la avenida Bella Vista donde estarán presentes funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

También estarán presentes efectivos pertenecientes a Protección Civil Municipal, al igual que el Sistema Municipal de Salud, cuyo personal estará presto para asistir cualquier percance que pueda presentarse en el lugar.

 www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente