Conozca las opciones de actividades para la temporada vacacional

Publicado el 6 de agosto de 2014

Con el fin del año escolar llegó la temporada de buscar opciones de actividades gratuitas o que “se ajusten a los bolsillos” de los padres para que sus hijos disfruten e instruyan en la temporada vacacional.

La capital zuliana cuenta con múltiples opciones para todos. Desde alternativas como parques y obras de teatro que no requieren costo alguno, hasta planes que van de 800 y 2.400 bolívares en los centros culturales y privados, en su mayoría, para niños de 6 a 12 años.

 Para los pequeños amantes al dibujo y la pintura, el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) ofrece un curso pago abierto hasta el 29 de agosto. El Centro Bellas Artes, por su parte, brindará dos semanas de cine, teatro, circo y pintura en su plan vacacional Artístico y Expresión, hasta el 15 de agosto.

Mientras, en el Centro de Arte Lía Bermúdez impartirá dos talleres artísticos con precios por taller.

Pero, si se está en búsqueda de compartir en familia al aire libre, también encontrará una diversidad de espacios. Como por ejemplo, el plan vacacional del complejo de piscinas del Polideportivo. También el Jardín Botánico es la elección perfecta para aprender, con visitas guiadas, sobre las plantas y también disfrutar de la naturaleza.

Para los que se sientan atraídos por los animales, El Zoológico del Zulia es el lugar.

También con visitas guiadas este sitio ofrece charlas que promueve la educación ambiental, mediante actividades educativas-recreativas.

Ahora, queda a los padres elegir la opción que mejor se ajuste a sus gustos, los de sus niños y a su “bolsillo”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente