Consejo Legislativo del Zulia felicita a la Guardia Nacional por su 77° aniversario

Publicado el 2 de agosto de 2014

DSC_0018

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) se hizo  presente junto al Ejecutivo regional en los actos conmemorativos del 77° aniversario de  la Guardia Nacional Bolivariana, los cuales dieron inicio con un Te Deum en la Catedral de Maracaibo y fue precedido por una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Maracaibo donde se otorgaron órdenes y reconocimientos a destacados oficiales de este componente militar.

DSC_0051

 

La presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, acompañada por los legisladores Eduardo Labrador, Edgar Mujica y Dorelis Echeto, señaló que la Guardia Nacional es una institución insigne dedicada a la defensa de la soberanía de los venezolanos y venezolanas que a pesar de ser malmirada por parte del sector opositor del país, ha sabido salir adelante junto al legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías. “Siguen llevando con decoro su lema que su honor es su divisa”.

Por su parte, el vicepresidente del CLEZ, Eduardo Labrador, mencionó la gallardía que los hombres y mujeres de la GN han sabido tener ante los intentos de perturbación y desestabilización  de la derecha venezolana. “Recordemos los hechos ocurridos en las llamadas Guarimbas donde los efectivos castrenses supieron defender la soberanía de un pueblo”.

DSC_0119

 

La legisladora indígena Dorelis Echeto, señalo que  los oficiales de la Guardia Nacional están comprometidos con el pueblo venezolano, “apoyando a la ciudadanía y preservando la vida de los venezolanos y venezolanas”.

El parlamentario Edgar Mujica, indicó que “la institución castrense vive comprometida y dispuesta con la soberanía del país en cada una de las fronteras y puestos donde se le asigne la custodia de nuestra soberanía”.

Nota de Prensa CLEZ

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente