Continúa programa “San Francisco Activo” para familias de la ciudad de San Francisco

Publicado el 12 de agosto de 2017

KAR_3935

Con el objetivo de seguir impulsando recreación y cultura en la ciudad de San Francisco, el Gobierno que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad continúa desplegando cada sábado el programa “San Francisco Activo”, desde el Complejo Ferial Simón Bolívar, ubicado en la avenida 5 del Ayuntamiento Sureño.

 

Es importante destacar que todas las semanas, las familias sanfranciscanas pueden disfrutar de diferentes actividades como: kayak, yoga, bailoterapia, fútbol, taebox, pista de motocross, bolas criollas y voleibol de playa.

KAR_3938

Eglé Pérez, representante de eventos de Turismo del Sur, aseguró que este programa se ejecuta gracias a las políticas sociales en materia de Turismo emanadas por el Economista Omar Prieto y la Primera Combatiente Licenciada Jessica Lucena, “desde San Francisco seguimos ofreciendo actividades deportivas, culturales y de recreación para los niños, jóvenes y adultos de esta ciudad contando siempre con el apoyo del Instituto de Cultura Juan de Dios Martínez y el Instituto Público Municipal de Deporte (IMDEP).

KAR_3938

Mayerlin Soto, habitante del sector San Ramón manifestó su agradecimiento al Gobierno del Economista Omar Prieto por ejecutar políticas sociales en materia deportiva y cultural que fomentan diversión y sano entretenimiento en niños jóvenes y adultos sanfranciscanos.

 

Es importante destacar que estas actividades cuentan además con el resguardo de la Policía de San Francisco y Bomberos del Sur.

Nota de Prensa/Www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente