Crowne Plaza Maruma presenta “Expoeventos Maruma 2015” desde el 29 de septiembre a beneficio de la Fundación Famac

Publicado el 10 de septiembre de 2015

EXPO-EVENTOS-FB

El Crowne Plaza Maruma después de sus 42 años y siendo parte del InterContinentalHotelsGroup, ha decidido realizar un evento de vanguardia nunca antes visto en la ciudad, poniendo en práctica la alta experiencia hotelera y de organización de eventos que les caracteriza, para poder cumplir con las altas exigencias del mercado Regional, Nacional e Internacional.

El Gran Salón Venezuela del Palacio de Eventos será la sede del majestuoso  #ExpoEventoMaruma2015 desde el 29 de Septiembre al 01 de Octubre a partir de las 4:00pm a las 10:00pm, donde las empresas más reconocidas del Zulia en cuanto a organización de eventos y el gran desfile Pasarela 261de la mano con la Asociación de Creadores de Moda del Zulia (ACMOZ), se unen a beneficio de la Fundación Famac.

Más de 10.000 metros cuadrados de exposición donde se ofrecerá una gran cantidad de opciones para hacer de tus eventos la mejor reunión social; desde un pequeño bautizo, una boda y hasta un congreso. La participación de los mejores organizadores de eventos, decoradores, expertos en gastronomía, asesores en protocolo, los más reconocidos artistas zulianos, lo mejor en cotillón y animación y la más amplia variedad en moda harán de este evento un acontecimiento sin precedentes.

expo

La entrada de este magno evento será libre, por lo que el Gran Salón Venezuela del Palacio de Eventos espera por ti para que vivas de cerca una experiencia mágica y única.

Nota de prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente